Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Concentración de Subarus en Cuenca 2ª Edition

Detalles del evento

Concentración de Subarus en Cuenca 2ª Edition

Hora: marzo 9, 2018 a las 1pm a marzo 11, 2018 a las 3pm
Ubicación: Tragacete Hotel El Gamo
Calle: Calle Fernando Royuela, 18,
Ciudad/Pueblo: Tragacete 16150 Cuenca
Tipo de evento: concentración, y, alguna, pequeña ruta
Organizado por: jesus miguel
Última actividad: 13 Mar

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Concentración de Subarus en Cuenca para todo el que pueda  asistir.

Adultos:

40,00€ por persona y día régimen de MP

Niños:

de   0-3   años gratis

de  4-12  años 29,00€ MP

de 13 años en adelante igual que los adultos

Llevar walkies y emisoras los que tengáis (solamente se hará ctra pero serán necesarios para estar comunicados por el número de vehículos).

Menú grupo Subaru sábado 10 y domingo 11 de marzo

Men%C3%BA%20Confirmado%20s%C3%A1bado%2010%20marzo%202018%201.docx

Men%C3%BA%20confirmado%20domingo%2011%20marzo%202018.docx

Apuntar la entrada y salida del Hotel y los segundos platos del sábado y domingo el que se quede.

El menú del sábado se me abonará en el Hotel el día de la llegada para no perder tiempo al día siguiente al terminar de comer en el restaurante y así poder seguir la visita.de la tarde.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Concentración de Subarus en Cuenca 2ª Edition para añadir comentarios.

Participar en Club Subaru Todocamino

Comentario por mnb el marzo 13, 2018 a las 5:56pm

Jesus me parece perfecto!!Yo tambien comparto eso que comentas,pagar cada uno por su cuenta, mas facil para el organizador, que ya tiene bastante con todo el trabajo realizado.Que es este caso ha sido formidable

Ale, a por barro

Comentario por Xip el marzo 13, 2018 a las 11:13am

Yo comprendo perfectamente todo lo que ha pasado y siempre entra dentro de lo posible que se sucedan diversos tipos de imprevistos, pero bien es cierto que la postura de Jesús Miguel es muy comprensible y estoy muy de acuerdo que para otra ocasión es muy aconsejable que las reservas se hagan directamente, de hecho es lo que yo haría si alguna vez me da por organizar algo parecido, ya que en un pueblo pequeño no puedes quedar mal con nadie y más si vives en el mismo pueblo.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Jesús Miguel todo su esfuerzo y dedicación, es evidente que se ha desvivido por ser un buen anfitrión hasta el último momento y eso no tiene precio.

Comentario por jesus miguel el marzo 12, 2018 a las 11:49pm

Me alegro que haya mejorado de sus dolencias pues lo importante es la salud.

Os entiendo a los dos pero sabed también que las reservas que se hicieron en su momento normalmente en un porcentaje muy alto cuando se hace se paga íntegro o un tanto % y dependiendo de la fecha de anulación el cargo se puede hacer íntegro, como no me habían pasado nunca éstas cosas pues no vivo de organizar viajes, no lo tramité así.

Hubo 2 personas que avisaron con una semana de antelación por problemas muy graves, tampoco tenían que darme explicaciones y me las dieron personalmente, y las entendí a la perfección, uno lo conozco de hace 9 años y el otro del año pasado, y con lo que me informaron preavisé al Hotel y a los restaurantes que tenía reserva de la situación y lo tuvieron en cuenta, evidentemente no se anula con unas horas antes de hacer la entrada en el Hotel, cosa que se hace a partir de las 12h, y si se llama a las 8 o las 9h de la mañana para informar de la cancelación casi el 100x100 hacen el cargo.

No creo que vuelva a dar la cara con la gente que he tenido que contactar para  las gestiones de organización y llegado el momento me la pongan colorada, me conocen y no han querido cobrarme nada, al contrario se han portado estupendamente y con buenas caras, manteniendo precios y servicios normalmente de calidad, en cualquier caso si se me pasase por la cabeza repetir se harían las reservas directamente y con transferencias del importe que solicitasen, así no hay ninguna duda en lo que se contrata y quien lo contrata

Espero dejar esto cerrado y pasar al resumen del evento.

Un saludo a los dos. (Jordi Escudé y Martín)

Comentario por mnb el marzo 12, 2018 a las 11:21pm

Esta claro Jordi, no le des mas vueltas.Esta cosas pasan, a mi casi se me jode el coche y era una tonteria, pero tuve que ir al mecanico, casi me la pierdo.Estadisticamente siempre alguien fallara por algun motivo.Sobre todo cuando somos muchos.Lo importante es que tu mujer se encuentre bien, lo demas se arregla con una llamada, se anula y punto.No pasa res

A la proxima unaa birras y punto,jejeje

Y eso que  no nos conocemos aun jajajaj

Comentario por Jordi Escudé el marzo 12, 2018 a las 6:44pm

Jesus Miguel, mi esposa, Mari Carmen, después de estar tomando Voltaren y Orfidal durante tres días, hoy ya se encuentra bien.

Se quedo "clavada" el viernes a las 9 de la mañana cuando estábamos preparándonos para salir hacia Tragacete, teníamos reservada mesa en el Asador Bako de Cariñena donde pensábamos comer.

Espero que puedas comprender lo frustraste de la situación, después de estar esperando tres meses para esta quedada, mi mujer se lesiona en el momento de cargar la maleta en el coche, que debía hacer?, traérmela sin poder casi moverse o dejarla sola en casa y venir yo?

No sabes lo jodidos que nos quedamos los dos.

Espero que nos podamos ver en otra ocasión y quiero que sepas, que sepais todos, que una de las cosas que en esta vida mas odio es decepcionar a alguien, quedar en algo y no cumplirlo, mi palabra siempre ha sido y es, para mi, sagrada y de obligado cumplimiento, pero mi esposa estaba mal y me necesitaba.

un saludo

Comentario por Martin el marzo 12, 2018 a las 10:43am

Más lo sentí yo Jesús...

Se de buena tinta que lo pasasteis en grande, he visto fotos del tribeca de pedro volando por los barrizales jejjej.

Comentario por jesus miguel el marzo 12, 2018 a las 9:07am

Buenos días ya todos en sus respectivos hogares menos Xip que alargaba la salida y se iba a Teruel a ver la Plaza del "Torico" famosa en el mundo entero, aunque habrá gente que todavía no la conozca.

En breve pondré el Resumen de la Concentración en su correspondiente apartado y si no lo hago bien que me corrijan los moderadores/administradores del club.

Dar las gracias a todos los asistentes que os habéis desplazado y sentir la no presencia de última hora (comunicada el viernes 9 por la mañana de Martín y de Jordi Escudé, espero a éste último que a su mujer se le hayan pasado los dolores y se encuentre mejor.

Lo dicho muchas gracias a todos y cuando inserte el Resumen podréis aportar el material que tengáis vosotros.

Un saludo/abrazo muy grande.

P.D., agradecer a Estil Competició-n su aportación al evento, mandando unos detalles para el grupo y la asistencia de sus comerciales que fueron muy atentos (Sr Pedro y Sr José)

Comentario por Tiet Bolet el marzo 9, 2018 a las 12:30pm

Muy buena quedada a tod@s ! Disfrutadla mucho, aquí ya estamos pendientes de vuestras fotos, vídeos y resúmenes. 

Un abrazo !

Comentario por Alfonxo el marzo 7, 2018 a las 11:00pm

Hola de nuevo,

Jesús la posible internada nocturna cerca será por la Cascada del Molino de La Chorrera, Albergue de San Blas y ....

Ya queda menos.

Saludos

Comentario por jesus miguel el marzo 7, 2018 a las 9:25pm

Muy bien explicado Alfonxo no sé que haría sin la ayuda de los técnicos en las normativas vigentes que nos afectan en el normal ejercicio de nuestras actividades.

Yo el walkie que llevo es de los de juguete del dechatlon, no tiene más de 8 canales, pero todavía funciona de cerca, así que lo que yo diga lo váis pasando a los de atrás para que llegue.

Al final vendrán 2 emisoras, la de Iagoser y la última que me ha informado hoy es de Chusoart, suficiente para suplir a la de Aure y Tietbolet.

Quizás tengamos que llamar a Julen para que nos de un minitutorial del funcionamiento, manejo y demás nociones básicas.

Un saludo y gracias por vuestros aportes.

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio