Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Accesorios, interior, exterior, audio / navegación y electricidad / electrónica (721)

Discusiones Respuestas Última actividad

PEGATINAS PARA LA GRUA - "PEDIDO"

Como los Subarus son AWD permanente y no pueden ser arrastrados en grua, cabe la posibilidad de que lo pesque la grua municipal y lo arra…

Iniciado por piolin

390 25 Jul
Respuesta de Smart

Vibración ventanas de puertas trasera, subaru outback 2017

Estimados, Me vibran los cristales de las puertas traseras, al presionarlos dejan de vibrar y al subir y bajar el vidrio. Lo he llevado al…

Iniciado por Francisco Villar

1 18 Jul
Respuesta de Daniel Arenal Martínez

Accesorios baca Subaru (en un principio es Thule).

Buenas tardes, con la entrega de mi XV adquirí también las barras. El comercial me comentó que son de la marca Thule y en un principio si q…

Iniciado por laser acme

8 13 Jul
Respuesta de Roquerol

Creación de un grupo de pruebas para el Navegador del XV y del Forester

Hola, como muchos de vosotros sabéis actualizo periódicamente los radares para meterlos en los navegadores del XV y del Forester Post de Ra…

Iniciado por Angel XV

80 4 Jul
Respuesta de Antonio Sabuco

Plásticos de la baca con manchas

Hola a todos. Los plásticos de la baca del Outback presentan las manchas de las fotos. De suciedad no son porque no se dan limpiado. ¿Sabé…

Iniciado por Backout

5 2 Jul
Respuesta de Backout

SRS Airbag luz avería en XV 2.0 CVT

En varias ocasiones, en marcha y con pasajero, se encendia la luz de error del airbag, tanto en el cuadro de mandos como en la pantalla mul…

Iniciado por Marcos

8 2 Jul
Respuesta de Pelayo

GPs no funciona fuera de España

Buenos días a todos. Quiero preguntaros por si alguno sabe porque puede pasar lo que os voy a contar. Hace unos días nos fuimos de viaje a…

Iniciado por Bixer

2 26 Jun
Respuesta de Bixer

Insignia Volante

Pues eso amigos,  El otro día le arreé una leche al volante y he abollado la insignia de Subaru, Lo quiero sustituir y no encuentro la in…

Iniciado por Yonquijenk

3 26 Jun
Respuesta de Yonquijenk

Cubre para la caja de cambios

He hecho este cubre de aluminio de 5 + damado (como 6 mm), por si alguien esta interesado en proteger su caja de cambios. Apto para combina…

Iniciado por el-zahori

81 20 Jun
Respuesta de el-zahori

Cubre diferencial trasero Subaru Forester SJ

Buenas. Se me ha quedado en la cochera el cubrediferencial trasero e mi Forester SJ y no le vale al SH. Si hay alguien que lo quiera, pode…

Iniciado por el-zahori

0 14 Jun

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio