Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Accesorios, interior, exterior, audio / navegación y electricidad / electrónica (721)

Discusiones Respuestas Última actividad

Alfombrillas de goma tipo cubeta para el XV

Después del buen resultado de la bandeja de goma para el maletero, me he animado a comprar también un juego de alfombrillas de goma tipo c…

Iniciado por mbarcia

4 13 Jun
Respuesta de mbarcia

Batería nueva 70 o 95 Ah?

La batería de mi Legacy diesel empieza a dar síntomas de debilidad, no creo que tarde mucho en tener que cambiarla. Leo en la actual baterí…

Iniciado por Cucopatas

10 10 Jun
Respuesta de Vivilix

Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

Versión de Radares a fecha 16-enero-2017 14-04-2014 -NOTA IMPORTANTE: volver a descargar el fichero sys.txt o modificarle a mano que había…

Iniciado por Angel XV

184 5 Jun
Respuesta de Xavics

Portabicicletas de porton para Outback 2015-2018

Hola amigos! Estando pensando en ponerle a mi Outback de 2018 un portabicicletas. Se que la mejor opción es montar una bola de remolque y…

Iniciado por Alcubano

1 5 Jun
Respuesta de Vivilix

GPS Doble DIN para Forester SH

Hola.  Voy a ponerle navegador al SH que me he cogido, y estoy muy perdido porque no se ni por donde buscar, aparte de en Amazon... Quisier…

Iniciado por el-zahori

0 4 Jun

Radares en el navegador del Outback de 2015

Hola a todos y un saludo inicial, porque, como he dicho en mi presentación, soy aquí absolutamente nuevo, no solo por el foro sino por el s…

Iniciado por jose luis fradejas

117 29 May
Respuesta de Dan OBK

Calor SIEMPRE en el modo pies/desempañado?

Hola.  Con la llegada del frío (por fin) llevo observando que el clima de este coche tiene un funcionamiento un tanto aleatorio. Me gusta d…

Iniciado por el-zahori

5 24 May
Respuesta de el-zahori

Bandeja para el maletero del XV

Buenas. Me he comprado una bandeja de goma para poner en el fondo del maletero de mi XV y quería compartir con vosotros mis impresiones. Ex…

Iniciado por mbarcia

1 22 May
Respuesta de mbarcia

Sensores de aparcamiento Forester 2014 SJ

Hola, abro el post para que veáis como han quedado los sensores de aparcamiento en el coche, y poneros los manuales etc... De momento unas…

Iniciado por Sebicas

21 16 May
Respuesta de Tiet Bolet

Problema con DVD Tribeca y sistema de control

Buenas Después de la presentación, aquí viene mi primera duda a ver si alguien me puede echar una mano.  HAce poco adquirí un Tribeca de…

Iniciado por Arturo

4 15 May
Respuesta de Arturo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio