Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Accesorios, interior, exterior, audio / navegación y electricidad / electrónica (706)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ruidos en el embellecedor cromado del cambio automático del Outback

Muy buenas, pongo este post aquí porque en grupos no contesta nadie...:( el otro día metí a mi Outback por caminos por primera vez, y pude…

Iniciado por Clarence

3 19 Nov 2008
Respuesta de Clarence

BRICONSEJO

Continúa mi mala racha con el coche, la última ha sido que al aparcarlo cerca de una nave me lo han pulverizado con pintura amarilla "enter…

Iniciado por delRío

1 15 Nov 2008
Respuesta de delRío

Bola de enganche para el Subaru Forester

Hola a todos, al final ya nos hemos decidido y la semana que viene nos dan el Forester Diesel. Tengo unas ganas locas de probarlo y experim…

Iniciado por Pericobtt

1 14 Nov 2008
Respuesta de AntedroXT

Bastidor del Impreza. ¿ Comparte algo con el nuevo Forester o viceversa ?

Hola, después de dejar mis impresiones generales hace un momento en la sección del foro General, tengo una duda. El bastidor del Impreza e…

Iniciado por Tirexutus

1 13 Nov 2008
Respuesta de Secrecy

Goma puerta.

Buenos dias compañeros, que tal?. Como recordareis, en nuestro forester, teniamos y tenemos un "problemilla" de ruido de entrada de aire. E…

Iniciado por jordisuki

15 7 Nov 2008
Respuesta de jordisuki

¿ Habeis probado el monitorizado con el ELM 327 1.2a USB ? ¿ Será compatible con nuestros Subaru ?

Hola compañeros, pués eso, he estado leyendo en foros ingleses de propietarios de vehículos, y parece ser que va muy bien tener un trasto d…

Iniciado por Tirexutus

0 29 Oct 2008

Desconexion del control dinamico del vehiculo.

Queria haceros algunas preguntas referentes a este botoncito de desconexion del control dinamico del vehiculo. Cuando desconectarlo? Se not…

Iniciado por Serlopo

7 27 Oct 2008
Respuesta de javier_s

MALA SUERTE

Hola a todos, algunos ya me conoceis.. tengo Outback del 2005 con 56000 kms. Os cuento lo que me pasó el lunes, primer día de mi semana de…

Iniciado por delRío

8 25 Oct 2008
Respuesta de delRío

lunas tintadas varias dudas

hola voy a tintar las lunas (quizas el techo tambien) y tengo varias dudas.. por un lado dudo de poner el grado medio o el bajo si alguien…

Iniciado por isetax

29 23 Oct 2008
Respuesta de isetax

Problemas con la Salida Auxiliar de sonido y el servicio post-venta

Hola a todos, voy a poner mi primer post de "ayuda" en el foro. Cuando compré el coche, entre las poquitas cosas que pedí extra (por qué n…

Iniciado por vwfantreg

38 23 Oct 2008
Respuesta de Tapiporla

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio