Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Accesorios, interior, exterior, audio / navegación y electricidad / electrónica (721)

Discusiones Respuestas Última actividad

Control RADIO en el volante (Outback diesel)

Buenas tardes, Estoy a punto de comprar mi outback diesel ´limited y me ha llamado la atención que no tiene los controles del equipo de mús…

Iniciado por muoho

12 23 May 2008
Respuesta de Celiona

Parrot Outback Diesel

Buenas tardes, ¿alguien sabe que modelo de Parrot montan como manos libres en el outback diesel limited? Muchas gracias!!! PD: ya casi e…

Iniciado por muoho

0 22 May 2008

Cortinillas traseras

Hola, ya faltan pocos días para que me entreguen mi outback diesel y hay un tema que me preocupa (el único), en mi coche actual tengo unas…

Iniciado por Xurxo

16 16 Abr 2008
Respuesta de Rafacamino

Protector del carter

Lo siento, ya se que me lo habíais comentado, pero se me olvidó. ¿en qué web se puede conseguir un protector del carter para el Forester. E…

Iniciado por Secrecy

23 11 Abr 2008
Respuesta de C3po

Más asientos en un Outback?

Quiero estrenarme con la siguiente pregunta: Alguien tiene experiencia en montar un asiento en el maletero? ITV aparte, se puede hacer? aca…

Iniciado por MikeSubaru

5 23 Mar 2008
Respuesta de Manuel

Luna delantera rota

Pues eso chicos que se me ha roto la luna delantera. Todo comenzó con un chinazo en el lado del conductor. El caso es que se ha ido resqueb…

Iniciado por marcosrodmar

11 13 Mar 2008
Respuesta de Jordi All Road

Climatizador arreglado

Hace algun tiempo os comenté que no enfriaba adecuadamente,lo llevé a Subaru y en la revisión de los 15 mil le pusieron gas,no duró ni 15 m…

Iniciado por edu-outback

5 20 Feb 2008
Respuesta de nacho

Coche nuevo

Hola a todos: No sé si recordareis ahora que ya somos bastantes en el club pero estuve hace ya unas semanas preguntando sobre el Forester,…

Iniciado por Santos

21 23 Ene 2008
Respuesta de Secrecy

climatizador

Ayer con las temperaturas que estamos teniendo los últimos dias,voy a poner el climatizador y veo que no enfria,¿os ha pasado alguna vez es…

Iniciado por edu-outback

5 29 Dic 2007
Respuesta de Rafacamino

Sustitucion Autorradio FORESTER

Mas o menos voy a ir intentando explicarlo como he ido haciendolo yo, no he podido hacer fotos propias asi que ire poniendo algunas que ten…

Iniciado por flipflop

11 12 Dic 2007
Respuesta de flipflop

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio