Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

General (927)

Discusiones Respuestas Última actividad

A dónde llevo el subaru en Palma de Mallorca?

Buenas. Le toca la revisión a mi coche y será la primera vez en la isla. La pregunta es si alguien me puede guiar para llevar el coche, ya…

Iniciado por Zoex9

0 23 May

problemas con el navegador

Un saludo a todos.Ha ver si alguien me puede ayudar, tengo rota mi tarjeta sd, de mi xv, matriculado en junio del 2013, subaru oficial, me…

Iniciado por FERNANDO SENDRA ANDRES

10 20 May
Respuesta de iagoser

Compra Forester segunda mano diesel o gasolina?

Buenas. Me explico. Después de haber sido dueño de un Forester 2.0 X del 2007 durante un año, por circunstancias, tuve que venderlo. Tras u…

Iniciado por Xare

32 19 May
Respuesta de javier_s

opinion outback 2017

Hola como ya puse en mi presentacion sigo dandole vueltas si diesel o gasolina aunque por kms es gasolin seguro, pero siempre he tenido die…

Iniciado por rayola

26 14 May
Respuesta de rayola

Primeras impresiones Forester desde el vieres que me lo dieron

Pues lo dicho, el pasado viernes me entregaron mi Forester Executive Plus 2.0D Lineatronic en color negro. De inicio le he puesto los prot…

Iniciado por Andrés

19 9 May
Respuesta de el-zahori

¿Algún forero que viva en Sevilla?

Hola Quisiera saber si hay algún forrero que viva en Sevilla, por su pudiera hacerme un grandísimo favor y desplazarse a ver un outback. F…

Iniciado por trebeyu

0 4 May

ENCUESTA SATISFACCION USUARIOS SUBARU

SE RUEGA A LOS SOCIOS PARTICIPAR EN ESTA ENCUESTA     **VER FORMULARIO DE RESPUESTA MAS ABAJO**  **VER RESULTADOS MAS ABAJO** Dado el mal…

Iniciado por fesefu

191 2 May
Respuesta de Luis Villaverde del Rio

Preparados para Marruecos (para el-zahorí)

Hay un taller entre mi curro y el sitio donde suelo aparcar. Básicamente cambian y arreglan neumáticos, así que de vez en cuando ves camion…

Iniciado por vxlozano

19 26 Abr
Respuesta de el-zahori

BONIFICACIONES SUBARUS A GAS GLP

Buenas, los que disponemos de vehículos SUBARU a GLP resulta pues que existen bonificaciones y descuentos importantes por tratarse de vehíc…

Iniciado por Yogui

17 25 Abr
Respuesta de Secrecy

Mayor número de kilometraje

El otro día vi un Forester 2.0 de 2002 con 440,000 kilómetros. Lo llevaba un comercial que quería cambiarlo por otro Forester. Lógicamente…

Iniciado por Secrecy

528 24 Abr
Respuesta de AFC

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio