Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

General (997)

Discusiones Respuestas Última actividad

Separadores de carga para Forester

Estoy interesado en adquirir un separador de carga para mi forester MY15  y así poder llevar a mi perrito en el maletero. Veo que hay como…

Iniciado por RALPH forester

5 15 Ene
Respuesta de Blady

Opinión de presupuestos de taller on line

Hola: Acabo de recoger mi Forester del taller, cambio de embrague. Os cuento mi experiencia por si sirve a alguien más. El domingo pasado c…

Iniciado por Victor

4 5 Ene
Respuesta de Miki

SUBARU OUTBACK 2.5 PRIMERAS IMPRESIONES 1.000 KMS

El pasado 18 de diciembre me entregaron mi Outback 2.5 en acabado Ex.Plus. Ya que el foro me fue de gran ayuda para aclarar mis dudas inici…

Iniciado por WEMBLEY

19 2 Ene
Respuesta de WEMBLEY

Levorg. Ruido de rodadura.

Saludos como nuevo en el foro. Tengo un Levorg con neumáticos originales Dunlop que tiene un ruido de rodadura muy alto con pavimentos rugo…

Iniciado por ffg

10 31 Dic 2017
Respuesta de Martin

El Svx con matrícula histórica

Y cierro la trilogía con la catalogación del Svx como histórico Esto no ha sido tan retorcido como los dos capítulos anteriores. Es algo q…

Iniciado por Secrecy

3 30 Dic 2017
Respuesta de Secrecy

Mi Outback samuerto

Abro tres post, ya que sino quedaría un Guerra y Paz de las Pleiades, para comentar mis novedades en el mundo Subaru: El primero es que mi…

Iniciado por Secrecy

0 29 Dic 2017

tipo de coche para puerto de montaña a diario?

Vivimos en un pueblo en el norte de españa, y para ir a trabajar tenemos que pasar a diario un puerto de montaña (en total 60km ida + vuelt…

Iniciado por Mara

52 20 Dic 2017
Respuesta de iagoser

Ayuda para busca de Forester de 2ª mano

Compañeros y amigos de rutas, os invoco: Resulta que un muy amigo de la familia y mejor persona me ha pedido que le busque un Subaru de 2ª…

Iniciado por Secrecy

7 17 Dic 2017
Respuesta de Mara

problemas con el xv. a quien le pueda interesar.

Buenos dias, no entro en el foro, pues no se la manera correcta, pues soy mayor y un negado en comprender las paginas. Al grano. Ara unos 4…

Iniciado por FERNANDO SENDRA ANDRES

7 16 Dic 2017
Respuesta de Vivilix

voy a llevarlo al desguace, que me guardo?

por accidente (volcamos sobre el lado derecho) voy a mandar al desguace mi forester del 99. Estoy buscando para comprarme otro pero no pued…

Iniciado por Mara

12 15 Dic 2017
Respuesta de jose

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio