Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

General (965)

Discusiones Respuestas Última actividad

PRECIO DEL GASOIL

El Universo del Automóvil Jueves, 13 de marzo de 2008 CAMBIO DE TENDENCIA El sector prevé un progresivo regreso del motor de gasolina Fa…

Iniciado por Rafacamino

20 24 Mar 2008
Respuesta de vwfantreg

Voy a ser el primero en ver el nuevo Forester

Este fin de semana es Venatoria, la feria de caza en Madrid. Tenemos montado el stand 250 y 251 junto con nuestro organizador de safaris…

Iniciado por Secrecy

41 13 Mar 2008
Respuesta de tobiotive

Premio honorífico "Subaru World Tractor"

Ante la llegada del primer boxer diesel de la historia. Propongo al Club nombrar "Subaru World Tractor" de honor al primer miembro del foro…

Iniciado por Secrecy

9 10 Mar 2008
Respuesta de Jordi All Road

Y EL MIO MAS

MI VECINO SE ACABA DE COMPRAR UN A-4 AVANT 2.0 TDI QUATRO Y ME LO ESTA PASANDO POR EL MORRO.¿QUE CREEIS QUE LE TENGO QUE DECIR?

Iniciado por junior

21 10 Mar 2008
Respuesta de vwfantreg

NECESITO MANUAL FORESTER 2006/7/8. DE LOS TRES AÑOS VALE.

Hola Foreros.Necesito un manual de usuario para Forester 2007.Supongo que 2006 también valdrá....Y porqué?? Yo no lo tengo,y he pedido a Su…

Iniciado por Raymon

7 6 Mar 2008
Respuesta de Raymon

Probando el RbsObey

El día que estuve en la masía de "Les Comes", cerca de Manresa, pude probar el RbsObey. En su web lo definen como "todo terreno, urbano, de…

Iniciado por tobiotive

6 4 Mar 2008
Respuesta de flipflop

Antes de, y despues de ji ji ji vaya cambio eh?????

Que os parece esto asi quedo el pobrete de la Trobada por Teruel, y tras 5 Eurillos y 15 minutos este fuel el cambio, pensad que en 1 año y…

Iniciado por Jordi All Road

9 3 Mar 2008
Respuesta de Fritz

Taller oficial vs. taller de confianza.

Tengo un Subaru y voy a repetir, cambiándolo por uno nuevo. Durante el periodo de garantía, preferiría llevar mi vehículo a un taller de co…

Iniciado por subitom

8 1 Mar 2008
Respuesta de Escorpione

REVISION 15000Km OUTBACK 3.0R

Esta mañana he llevado el coche al taller para pasar la revision de los 15000 del Outback 3.0R, me dijeron que me costaria alrededor de los…

Iniciado por Rafacamino

12 29 Feb 2008
Respuesta de pioneeroh

precios diesel

ya tenemos precios de los diesel Legacy classic 27300 Legacy limited 30000 Legacy Limited Plus 31900 (+ 1500 eur el SW) Outback Classic…

Iniciado por IWS

10 26 Feb 2008
Respuesta de vwfantreg

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio