Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

General (997)

Discusiones Respuestas Última actividad

REVISION 15000Km OUTBACK 3.0R

Esta mañana he llevado el coche al taller para pasar la revision de los 15000 del Outback 3.0R, me dijeron que me costaria alrededor de los…

Iniciado por Rafacamino

12 29 Feb 2008
Respuesta de pioneeroh

precios diesel

ya tenemos precios de los diesel Legacy classic 27300 Legacy limited 30000 Legacy Limited Plus 31900 (+ 1500 eur el SW) Outback Classic…

Iniciado por IWS

10 26 Feb 2008
Respuesta de vwfantreg

RADARES

Iniciado por Rafacamino

11 22 Feb 2008
Respuesta de flipflop

PRIMER ANUNCIO DE SUBARU EN TELEVISIÓN

Así es. Estaba yo entre fogones, cuando he lanzado un grito al oir por la Televisión de Catalunya un "el nuevo Subaru Impreza". Y allí esta…

Iniciado por celiona

39 22 Feb 2008
Respuesta de javier_s

Presentación y prueba del boxer diesel

Me acaban de enviar un SMS de la Road Movil de Valencia. Me invitan a probar el boxer diesel, que les acaba de llegar. Me pasaré cuando te…

Iniciado por Secrecy

15 22 Feb 2008
Respuesta de tobiotive

Dulce tentación

Que iluso que fuí ante el inocente ofrecimiento por parte de mi amigo Jordi para que probase su Outback, tal como Adan y Eva en el paraiso…

Iniciado por Escorpione

23 14 Feb 2008
Respuesta de Secrecy

Casualidades

Os presento el Forester I de mi hermano y el Forester II de mi madre ¿descubrís alguna extraña conexión? Si, ya se que está oscuro y que…

Iniciado por Secrecy

15 11 Feb 2008
Respuesta de tobiotive

CUIDADIN, CUIDADIN

Para vuestra información..Saludos La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patr…

Iniciado por Rafacamino

15 5 Feb 2008
Respuesta de joan

PRECIOS SUBARUS y OTROS EN USA, AHORRO AL IMPORTARLOS DESDE ALLI

Tenía entendido que no era posible importar vehículos de USA pero he leído hoy que hay empresas especializadas en España que se dedican a e…

Iniciado por delRío

3 4 Feb 2008
Respuesta de Secrecy

S.O.S. : PROBLEMAS CON SUBARU ESPAÑA.

Hola a todos, No quisiera aburriros con mi lamentable experiencia con Subaru España, por esto simplemente os lo resumiré. Vivo en el Pirin…

Iniciado por JM01

34 4 Feb 2008
Respuesta de javier_s

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio