Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

General (1,063)

Discusiones Respuestas Última actividad

PIDO PERDON A LOS COMPAÑEROS DE CATALUNYA

Abro este post, para pediros perdón, publicamente, si con alguno de mis comentarios, en este foro os habeis sentido ofendidos, vilipendiado…

Iniciado por Rafacamino

19 9 Oct 2008
Respuesta de rubaru

comarca de la anoia y alrededores

Hola a todo el mundo ya hice esta pregunta tiempo atras permitirme que la vuelva hacer otra vez ¿ alguien de esta comarca o alrededores ? a…

Iniciado por paco

2 30 Sep 2008
Respuesta de Escorpione

NUESTROS AMIGOS DE SUBARIA PUBLICAN NUESTRA QUEDADA Y EL CLUB

Os dejo el link para que lo veais y por si quereis dejar algún comentario en Subaria Saludos http://subaria.com/2008/09/25/club-subaru-todo

Iniciado por Rafacamino

12 26 Sep 2008
Respuesta de Rafacamino

Se que tarde, pero nos vamos de vacaciones a la Vall d'Aran

Muy buenas compañeros, ya se que llegamos tarde, que la quedada ya se ha hecho, pero, ahora que podemos ir y pese a que no contaremos con v…

Iniciado por jordisuki

10 18 Sep 2008
Respuesta de jordisuki

Web con precios de combustibles

No es nada del otro mundo, pero puedes ver los precios de las gasolineras www.gasmappers.com

Iniciado por flipflop

1 15 Sep 2008
Respuesta de Rafacamino

Andorra

Buenas noches compañeros, que tal?. Solo una pregunta,...., alguno de vosotros ha estado por Adorra hoy?, es que nos hemos cruzado con Outb…

Iniciado por jordisuki

4 12 Sep 2008
Respuesta de jordisuki

Homenaje subarita a Colin McRae

http://www.diariomotor.com/2008/09/01/homenaje-a-collin-mcrae-de-30-millas-de-longitud/ Aproximadamente se han reunido unos 1.100 Subaru…

Iniciado por tobiotive

1 3 Sep 2008
Respuesta de flipflop

Manual de usuario

Cuando me entregaron el Fores no estaba el manual de usuario y me gustaría tenerlo para consultas (me gustaría saber, por ejemplo cuánto ac…

Iniciado por rubaru

6 27 Ago 2008
Respuesta de rubaru

Avistamiento Socio

Buenos días, Encontrabame yo ayer tarde (día 10 de agosto), a eso de las 19.30 por una carretera pirenaico-aragonesa parado en un lateral,…

Iniciado por sparrowx4

25 20 Ago 2008
Respuesta de joan

VIAJE A ANDORRA

Como comentaba hace un rato, me gustaria que me recomendaseis que ver, hacer,comer,comprar etc, en Andorra,iré la tercera semana de Agosto,…

Iniciado por edu-outback

3 12 Ago 2008
Respuesta de Polkand

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio