Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Motor, transmisión y sistema de tracción (1,092)

Discusiones Respuestas Última actividad

gasolina 95 o 98

Salud, después de una vida conduciendo diesels, ahora como ya sabéis tengo el privilegio de conducir un 6 cilindritos de gasolina, mi pregu…

Iniciado por tutaru

6 5 Nov 2008
Respuesta de tutaru

Alguien a probado esto

He encontrado esto en ebay pero me huele raro Que os parece? Es solo curiosidad http://cgi.ebay.es/Sprint-Booster-SUBARU-FORESTER-GASOLINA

Iniciado por jsg

3 3 Nov 2008
Respuesta de Pablo

Dudas sobre diferencial central, trasero, limitaciones, ventajas. Propongo 3 dudas. GRACIAS !!!

Hola compañeros, viendo que no he tenido suerte con mi anterior tema, ahora me gustaría consultar unas dudas que tengo. 1. Mi impreza 2.0…

Iniciado por Tirexutus

16 31 Oct 2008
Respuesta de javier_s

Tironea al reprender entre 2500 y 3000 rpm

Hola. Bueno, el Forester tiene ya 400 km's :) Ya se que eso no es nada y que le falta soltarse, pero noto que tironea y no se si a vosotro…

Iniciado por AntedroXT

8 17 Oct 2008
Respuesta de AntedroXT

Tema Ralentí. Ya aclarado y tranquilo. He hablado con el jefe de taller de Subaru..............

Hola compañeros, acabo de llamar al jefe de Taller de Subaru, de París Motor, en Barcelona. Le he comentado el tema del ralentí que pega sa…

Iniciado por Tirexutus

6 15 Oct 2008
Respuesta de Rafacamino

Experiencias después del rodaje, motor de gasolina, ¿ Os ha mejorado el rendimiento, que ha mejorado ?

Hola compañeros, después de vuestro rodaje, qué cosas son las que han ido a mejor, i excepcionalmente, alguna que haya podido ir a peor. E…

Iniciado por Tirexutus

5 14 Oct 2008
Respuesta de Forestero

Sigo con las pequeñas sacudidas al ralentí.................

Bien, todo va bien, pero sigo teniendo las pequeñas sacudidas al ralentí cada "x" tiempo, aunque esté caliente el coche, se interrumpe de t…

Iniciado por Tirexutus

20 14 Oct 2008
Respuesta de Tirexutus

Exceso de aceite.

Holas. Mi pregunta es la siguiente: es normal que después de la revisión el nivel de aceite esté por encima del máximo? Llevo 30000 kms. co…

Iniciado por Notother

21 12 Oct 2008
Respuesta de ugo

En rodaje.......es normal que el ralentí sea inestable, es decir, que a veces, temblequee, pero ligeramente........

Hola, todo bien con mi impreza........pero cuando tengo el coche parado, y está al ralentí, aunque no se observa en la aguja de rpm, se not…

Iniciado por Tirexutus

8 8 Oct 2008
Respuesta de Tirexutus

ECU Forester xt 2.0

Por curiosidad y deconocimiento ¿Algien sabría decirme en que lugar del motor se encuentra la centralita o ECU del forester XT? gracias.

Iniciado por SUBARUACCION

2 23 Sep 2008
Respuesta de SUBARUACCION

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio