Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Motor, transmisión y sistema de tracción (1,131)

Discusiones Respuestas Última actividad

Sonido, zumbido al soltar el acelerador (será hipocondríaco mi Fores? o yo?)

Pues eso, otro sonidillo que me tiene mosca. El sonido es como un zumbido (turbinilla) al soltar el acelerador yendo algo alto de vueltas.…

Iniciado por tobiotive

13 29 Ago 2008
Respuesta de tobiotive

Reductora con accionamiento duro

Hola: No sé si es normal, pero el accionamiento de la reductora del Fores es bastante duro, como si rozase en algo... No sé si llevarlo al…

Iniciado por Iñaki

3 21 Ago 2008
Respuesta de javier_s

Cambio del motor de arranque: la historia

Bueno, como estoy aburridillo esperando que empiece el baloncesto, os cuento lo del motor de arranque de mi SVX. Me tocaba cambiarlo, pues…

Iniciado por Secrecy

2 14 Ago 2008
Respuesta de Escorpione

varilla nivel aceite

buenas tardes gente, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien tiene o ha probado la nueva varilla HELLA PULS+C es una varilla qu…

Iniciado por TOVTON

5 13 Ago 2008
Respuesta de javier_s

FUNCIONAMIENTO DE LA REDUCTORA

HOLA ! ME LLAMO JON Y TENGO UN OUTBACK 2.5 i, ES UNA MARAVILLA DE COCHE,PERO AYER CUANDO FUI AL CONCESIONARIO SUBARU EN BILBAO A RELLENAR P…

Iniciado por J

39 13 Ago 2008
Respuesta de kenneth Sotillo serra

Dos dudas: sobre revisiones y revoluciones

Hola, supongo que ya estamos todos o disfrutando del verano o a punto de disfrutarlo con la ayuda de la traccion awd (pero salid del coche…

Iniciado por Pepe Carvalho

3 23 Jul 2008
Respuesta de Pepe Carvalho

Sustitucion filtro de aire

Supongo que vendra en el manual, pero ahora no lo tengo aqui, pero cada cuantos KM o años hay que cambiarle el filtro de aire al los Forest…

Iniciado por flipflop

17 8 Jul 2008
Respuesta de Polkand

Cambio de 5 velocidades automático en el Forester

Hola, Estoy pensando en adquirir un Forester con cambio automático. ¿Alguien sabe cuando vendrán montados con el cambio E-5AT sportshift qu…

Iniciado por art bt

14 4 Jul 2008
Respuesta de Polkand

Llamada a revisión para Boxer Diesel

Estimados amigos. Me han llamado esta tarde del servició oficial donde adquirí el vehículo para comentarme que hay una campaña para reapret…

Iniciado por Subaki

4 16 May 2008
Respuesta de Subaki

embrague forester

Hola, ante todo queria decir q este coche me ha sorprendido, va de fabula, lo estube mirando nuevo o KM0, pero no me atrevia y encontre uno…

Iniciado por Cucal55

14 14 May 2008
Respuesta de tobiotive

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio