Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Motor, transmisión y sistema de tracción (1,120)

Discusiones Respuestas Última actividad

Fallo motor subaru outback 2.0D 2015

Acaba de saltarme este aviso de revise motor en el outback 2015 diesel ¿Alguien lo ha tenido? Pone que lea el manual y no se si son los ner…

Iniciado por HIRRUS

3 3 Jun
Respuesta de HIRRUS

Pregunta rápida: Horquilla de problema cigueñal boxer diésel?

Buenas. Hay un interesado en mi coche y para hacer el dinero que necesito voy a bajar a la generación anterior. Están un poco caros, lo se,…

Iniciado por el-zahori

8 31 May
Respuesta de Tiet Bolet

Vibracion en volante y zumbido al salir en giro.

Hola a todos, Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta vibracion en mi XV CVT. Se produce siempre que sales de parado, con el volante g…

Iniciado por Marcos

11 30 May
Respuesta de mbarcia

Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

Objetivo Conocer el estado del filtro de partículas (DPF) de los modelos con motor diesel: Saturación del filtro de partículas en % (soot)…

Iniciado por Blady

299 25 May
Respuesta de Valeri

Outback 3.0R SI-DRIVE ¡¡¡LA ELECTRONICA ENLOQUECIÓ!!!!

Os cuento una curiosidad que me ocurrio el pasado fin de semana. Empezo a llover y cuando caen las primeras gotas con la suciedad de la cal…

Iniciado por erm

6 23 May
Respuesta de SGP3

Trnasmisión rota?

Buenas! Desde hace unos días, mi Forester 2.0 D con CVT del 2015, hace un ruido en el eje delantero similar al de un neumático desequilibar…

Iniciado por RALPH forester

10 21 May
Respuesta de RALPH forester

SE HA ROTO EL MOTOR OUTBACK 2.0D 2008

Hola, Abrí un Post, pensando que un inyector roto del cilindro 2, pero después de hacer comprobaciones,no era, estaba bien. Desmontamos l…

Iniciado por FANFAN

16 18 May
Respuesta de Javier

Problemas de calentadores en OUTBACK 2015

Buenos días, quisiera preguntaros a los propietarios de OutBack 2015, ¿a cuántos os ha saltado la alerta de EyeSight Revise Motor y posteri…

Iniciado por Sergio Gomez

2 17 May
Respuesta de HIRRUS

A los detractores del Diesel Actual, con cariño

Sin acritud, para que debatamos lo que pensáis sobre estos informes (que creo son objetivos) que parecen demostrar que un Diesel con Filtro…

Iniciado por el-zahori

65 16 May
Respuesta de Fenicio_112

Falla en cierre centralizado, funciona solo para abrir y debo cerrar manual.

No se cierra ni al apretar el switch de la botonera. Esta conectado a una alarma, le saque el fusible para desconectarla pero el problema p…

Iniciado por Alejandro Hamame

1 12 May
Respuesta de Santiago Pirineos

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio