Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Motor, transmisión y sistema de tracción (1,092)

Discusiones Respuestas Última actividad

Falla AWD?

Hola gente, colega, amigos... Perdonen por lo desaparecido que he estado, el tiempo no me ha acompaniado mucho, y mi ordenador se echo a pe…

Iniciado por 4Palta

23 12 Ene
Respuesta de Jorge Adalberto

Rotura tuberia turbo en Forester Diesel produciendo rotura del filtro de particulas

Buenas tardes compañeros Subaristas, Despues de un par de años de tranquilidad me vuelvo a pasar por aqui.  Resulta que hace un par de se…

Iniciado por ignacioski

22 11 Ene
Respuesta de el-zahori

¿Es cierto que Subaru va ha eliminar los motores diesel de forma progresiva?

El otro día hablando con un compañero me comento que había leído que los motores Subaru diesel los querían eliminar de forma progresiva. Yo…

Iniciado por Rafael Benita

11 9 Ene
Respuesta de Mr. Jones

outback diesel 2008: luz de control de estabilidad y la de fallo de motor a la vez

Hola buenas noches, hoy mi mujer que lleva siempre el coche se le han encendido la luz de control de estabilidad y la de fallo de motor a l…

Iniciado por pericu_jr

2 8 Ene
Respuesta de Pelayo

Zumbido turbo legacy diésel

Buenas. El otro día yendo de Pamplona a donosti, el motor empezó a hacer un zumbido en las subidas al entrar el turbo, pero aparentemente e…

Iniciado por GORKA

22 4 Ene
Respuesta de SGP3

Clutch cambio

Saludos amigos Tengo un forester 2002 motor 2.5 Transmicion manual me está fallando de clutch quiero saber si al cambiar el disco d cambiar…

Iniciado por Eduardo calderon

13 3 Ene
Respuesta de joakin mendoza las santas

TIPO DE MOTOR

Hola, tengo un Forester del 2011 de 147 CV diesel y se me ha roto el embrague, al poner el nº de bastidor en Oscaro me sale tipo de motor 2…

Iniciado por JOSE LUIS LLEDO - SANT JOAN

2 3 Ene
Respuesta de JOSE LUIS LLEDO - SANT JOAN

Motor K.O, Tribeca 3.0

Hola , os cuento lo que me ha pasado.  Tengo Tribeca desde hace años ( 110.000 Kms). Hace 3 años decidí instalar el sistema glp en el talle…

Iniciado por Granazul

51 28 Dic 2017
Respuesta de Pelayo

Contador gasolina mas glp

Buenas... Un amigo se acaba de comprar un forester 2.0 2018 glp viene con el kit Romano. La cuestión es que va perfecto pero el calculo del…

Iniciado por Ryo

0 18 Dic 2017

Pequeña Oscilacion a 25 km/h

Hola a todos.  Quería consultaros una cosa que llevo tiempo observando y que voy a llevar a que la vean en el taller para darle o no import…

Iniciado por el-zahori

15 12 Dic 2017
Respuesta de el-zahori

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio