Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Presentaciones (978)

Discusiones Respuestas Última actividad

Hola a todos (Nuevo Impreza)

En primer lugar gracias por aceptarme, me presento, no soy precisamente nuevo en esto de Subaru, soy de Madrid, y con la reciente adquisici…

Iniciado por Lich

5 4 Jun
Respuesta de BIDE

Un saludo desde el pirineo de Lleida

Buenas a todos, acabo de compar un Forester del 2011 muy bien de precio y en muy buen estado de chapa y interiores, pero con el motor aver…

Iniciado por Ricard

14 1 Jun
Respuesta de Ricard

Desde Murcia.

Hola pues de momento y espero que para mucho tiempo tengo un forester sg 2.0 158cv lo compre con el culo caido, pero gracias al foro ya est…

Iniciado por Manuel

1 1 Jun
Respuesta de jesus miguel

Uno más con Forester

Muy buenas a todos! Hace una semana que hemos estrenado un Forester 2.0 TD Lineartronic Sport Plus. De momento las sensaciones son muy buen…

Iniciado por fer lopez

6 29 May
Respuesta de fer lopez

Re-presentación desde Cangas (Pontevedra)

Buenos días. Me di de alta en este club hace ya unos años, cuando tenía un Subaru Forester, aunque nunca participé mucho, la verdad. Desp…

Iniciado por mbarcia

6 16 May
Respuesta de mbarcia

Esperando ser un miembro completo!

Buenos días, Unas breves palabras para presentarme como nuevo miembro (no completo) del foro. Llevo leyendoos varios meses y el pasado lun…

Iniciado por Alcubano

5 27 Abr
Respuesta de Alcubano

Nueva incorporación

Buenos días, Otro Subarista más por aquí. Desde Madrid Outback 2018. Tercera generación que llega a la familia. Aprendiendo cada día de la…

Iniciado por Alberto Gorredo

2 25 Abr
Respuesta de Michsuba

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Jagoba y soy propietario de un Subaru Forester 2.0i 2018 desde hace menos de 2 meses. Llevo ojeando el foro desde hace vario…

Iniciado por Jagoba Cerrillo Galnares

0 24 Abr

Nuevo XV

Esta semana recibo mi nuevo XV . Es mi primer automático y buscando informacion de como conducir con cambio cvt he encontrado este foro. Na…

Iniciado por Javier Garcia Gayo

1 24 Abr
Respuesta de Michsuba

Presentación

Me llamo Javier y vivo en Gipuzkoa, tengo un amigo que tiene un XV Executive plus 2.0D desde hace dos años y siempre me ha gustado como va,…

Iniciado por alpine

0 21 Abr

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio