Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Presentaciones (977)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuesta digital proyecto coche clásico

Hola chicos! Somos Barnfindex, un placer! Hemos desarrollado un proyecto digital que está en fase de validación sobre el mundo de los coche…

Iniciado por Sergio Sánchez Berruga

0 17 Abr

Me presento

Buenos dias, lo primero gracias por aceptarme en el club. Me llamo Jorge y me incorporo al club Subaru para intercambiar información sobre…

Iniciado por laser acme

4 16 Abr
Respuesta de javier_s

Nuevo pero sin Subaru... todavía ;)

Hola a todos!! Pues aquí estoy, enamorado de Subaru desde hace no pocos años.  A punto estuve el año pasado de hacerme con Impreza SW WRX…

Iniciado por DAN

0 16 Abr

Levorg pucelano.

Soy José M. y desde enero de 2017 poseo un precioso Levorg Executive plus.  Hoy ha cumplido 26.000km todos ellos satisfactorios descartand…

Iniciado por saabaru

5 4 Abr
Respuesta de saabaru

Presentación

hola a todos,tengo un XV executve plus gasolina CVT 2016 Sarkozy gray, solo decir que después de casi 40.000 kms., estoy encantado con el f…

Iniciado por Jorge Conchado Fernández

0 24 Mar

Recién llegado a Subaru

Hola a todos.  Espero ingresar de lleno en la familia Subaru dentro de un par de meses, estoy esperando a poder reservar un Outback 2018 di…

Iniciado por danipenusi

24 23 Mar
Respuesta de Jose

otro mas a por el XV

Ahí ando con los del concesionario para pillar un 4x4 tipo suv pero decente como este subaru, yo vengo del montero 200 Cv y a concretar uno…

Iniciado por koldo

4 21 Mar
Respuesta de koldo

Próxima compra Subaru XV

Hola a todos, me presento.Estoy sopesando la posibilidad de comprar el nuevo XV, estoy casi convencido, sobre todo porque leyendo lo que es…

Iniciado por Busgosu

3 21 Mar
Respuesta de Japito

Futuro subarista

Buenas tardes a todos desde Alcoi, voy a pedirme un  XV executive plus 2.0, a falta de concretar color, pero hasta Julio o Agosto no creo q…

Iniciado por Albert

2 19 Mar
Respuesta de Albert

Hola hola!

Buenas tardes a todos! Mi nuevisimo XV 2.0 Sport y yo, Myriam, nos presentamos por aquí. Ya, sin ser aún forera, me habéis resuelto un pequ…

Iniciado por Musspel

5 19 Mar
Respuesta de Alfonxo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio