Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Presentaciones (1,001)

Discusiones Respuestas Última actividad

Saludos de un Impreza WRX

Hola a todos madre mia como os lo pasais con los subis, he descubierto esta pagina gracias a flipflop que tiene un Foreste 2.5 XT casi nada…

Iniciado por PoXo

10 3 Abr 2008
Respuesta de PoXo

Hola, me presento.

Hola, me uno a vosotros desde Malaga. Aun no he comprado mi futuro subaru, pues lo tenia claro hasta que salio la opcion diesel y no se que…

Iniciado por Pedro

13 28 Mar 2008
Respuesta de tobiotive

Al final me subarizo..pero en diesel

Esta mañana he reservado el outback diesel!!! Tardan unos 3 meses en traerlo, pero da igual. Tendre que cambiar el alias :-)

Iniciado por vwfantreg

29 13 Mar 2008
Respuesta de tobiotive

Buenas a todos

Hola, actualmente tengo un octavia ¿ 4x4 ?. Estoy considerando en un futuro espero que cercano cambiarlo, y un Subaru me parece buena idea.…

Iniciado por marnodan

3 7 Mar 2008
Respuesta de Secrecy

Un saludo a todos los Subaristas

Bueno lo dicho, un saludo a todos, deciros que estoy con vosotros desde ayer, que ya hay dos miembros del club que me han dado la bienvenid…

Iniciado por Pacosinforester

12 25 Feb 2008
Respuesta de Pacosinforester

Uno más en este foro

Hola a todo el mundo, por casualidad he descubierto este foro y la verdad es que me parece muy interesante, sobre todo el tono distendido y…

Iniciado por vwfantreg

11 23 Feb 2008
Respuesta de kenneth Sotillo serra

Hola y saludos para todos.

Hola a todos. El otro día no me presente o lo hice erróneamente a través del apartado en el que varios de los amigos de este club me dieron…

Iniciado por F1

5 21 Feb 2008
Respuesta de Rafacamino

PRESENTACION

PRESENTACION DE XABIER (editado por Raficamino) Vivo en Chile en la ciudad costera de Viña del Mar y un subarista de muchos años . Comenc…

Iniciado por Rafacamino

2 20 Feb 2008
Respuesta de Secrecy

Uno mas en la familia!!!

Soy uno mas de esos que nos llaman enfermos del motor!!!, jeje. " Bendita enfermedad ". Con lo cual y habiendose creado un club como este,…

Iniciado por Sprint

7 6 Feb 2008
Respuesta de Secrecy

Nuevo Forester

En el autobild de este viernes,viene las primeras fotos,crece 7cm por detras es bastante parecido,pero por delante totalmente nuevo y basta…

Iniciado por edu-outback

21 2 Feb 2008
Respuesta de Manolo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio