Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Presentaciones (989)

Discusiones Respuestas Última actividad

Me presento.

Hola, pues nada mediante el foro de www.forocoches.com conocí este foro, así que decidí registrarme y de paso pues me presento. Poseo desde…

Iniciado por Morgam

9 10 Dic 2007
Respuesta de Secrecy

Hola un saludo a todos

No dispongo de un Subaru y os he ido siguiendo desde forocoches, bueno pues nada intentaré aportar alguna cosa, ni que sea comprandome un S…

Iniciado por Passejant

5 4 Dic 2007
Respuesta de Jordi All Road

Hola a todos/as

Hola a todos. En primer lugar felicitaros por el foro porque está genial. Muy bonito. Yo vengo del foro de forocoches.net y llevaba sin esc…

Iniciado por jfc

1 3 Dic 2007
Respuesta de tobiotive

Toc toc,...se puede????

Buenaassss.....pues al final..despues de mucho leer..., me he animado a entrar en este, vuestro club! El tema es que aun ( y reitero lo de…

Iniciado por toni

6 27 Nov 2007
Respuesta de toni

Presentación en sociedad.

Muy buenas a todos... La verdad es que esto de Internet es impresionante. Hace ya dos años y medio que me compré un Outback, como no el 2.5…

Iniciado por eradelatun

3 22 Nov 2007
Respuesta de edu-outback

Muy buenas!!

Hola a todos, decir que estoy encantado de que haya un Club unicamente de Subaru todocamino, me parece myu buena idea. El Subaru que tenemo…

Iniciado por javier666

13 21 Nov 2007
Respuesta de Rafacamino

Saludos a todos!!!

Güenas tardes a tod@s. Después de mucho tiempo leyendo vuestros comentarios aquí y en "foro coches", pues he dado el paso. Gracias a vosotr…

Iniciado por Elfus

9 21 Nov 2007
Respuesta de Elfus

Mensaje de bienvenida!!!!

Bienvenid@ al Club Subaru Todocamino!!! Da una vuelta sin miedo por la web para conocerla a fondo, y completa la información de tu perfil…

Iniciado por tobiotive

0 21 Nov 2007

Hola a todos y a todas

Hola, os conocí en forocoches.com y aquí estoy. Espero aprender y divertirme con vosotros. Un saludo.

Iniciado por slam-BCN

9 15 Nov 2007
Respuesta de Jordi All Road

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio