Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Ruedas, dirección, sistema de frenos y suspensiones (342)

Discusiones Respuestas Última actividad

CAMBIO AMORTIGUACION TRASERA FORESTER 2.5 XT 2005

Hola a todos: Tengo que cambiar los amortiguadores traseros de mi forester, observo que tienen adosados una especie de botella y los que en…

Iniciado por Jesus Dominguez

383 5 Jun
Respuesta de el-zahori

suspensión trasera forester

He notado que la suspensión trasera del último forester es bastante blanda, y a altas velocidades puede ser incomoda para los ocupantes de…

Iniciado por javier

22 5 Jun
Respuesta de Figolstg

medidas máximas de rueda

Buenos días a todosAcabo de ingresar en el foro y querría haceros una consulta:No acabo de aclararme en cuanto a las medidas de los neumáti…

Iniciado por donceles

6 1 Jun
Respuesta de Pelayo

yokohama g015 medida equivalente

Buenas, queria unos neumaticos para todo... nieve/off road y que no sean horribles del todo en carretera...  cosa dificil ya de por si sol…

Iniciado por JORDI

5 19 May
Respuesta de javier_s

Rueda galleta Subaru XV

Buenos días, Soy usuario de la página pero nunca he colgado comentarios, por lo que no estoy seguro si estoy poniendo este tema en el luga…

Iniciado por Sam

75 8 May
Respuesta de Vivilix

Ruido en frío al maniobrar con la rueda girada

Hola, hace un par de meses compré un Forester 2.0xt y la verdad es que en líneas generales estoy sorprendido de lo que anda y lo que se aga…

Iniciado por Sergio

28 27 Abr
Respuesta de javier_s

Primer "susto" tras 22.000 Kms.

Pues eso, que después de 22.000 kms. ma ha acabado pasando lo que pensaba que solo le ocurrría a "los otros". Ayer, día lluvioso, me encont…

Iniciado por RALPH forester

133 30 Mar
Respuesta de Dan OBK

Recopilación de INFORMACION sobre SUSPENSIONES, AMORTIGUADORES, MUELLES y sus MODs.

Abro este post para recopilar múltiples enlaces que se van dispersando por el foro, y luego resultan difíciles de encontrar, donde se recog…

Iniciado por AMPc

8 26 Mar
Respuesta de koldo

Problemas amortiguadores traseros

Muy buenas pues lo que me pasa con mi Legacy sedan del 2004 es lo siguiente siempre le e visto un poco levantado de la parte delantera resp…

Iniciado por chinflyslegacy

2 25 Mar
Respuesta de chinflyslegacy

Forester Diésel ¿necesario cadenas?

Antes de nada, disculparme si se repite el tema, pero he estado buscando post sobre este tema y no he logrado encontrar... Tengo un Forest…

Iniciado por JohnLuck

23 14 Mar
Respuesta de vxlozano

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio