Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Ruedas, dirección, sistema de frenos y suspensiones (335)

Discusiones Respuestas Última actividad

DUDA SOBRE CADENAS y RUEDAS PARA NIEVE

Buenas tardes, Estoy deseando subir a probar el Outback por zonas de nieve de Teruel. Tengo bastante experiencia de estos años con el Hyund…

Iniciado por WEMBLEY

19 12 Ene
Respuesta de jesus miguel

Neumáticos de carretera para OUTBACK 2015

Buenos días. En breve tengo que cambiar los neumáticos de mi OB de 2016 después de más de 50.000km. Hasta ahora llevaba los de serie. Querí…

Iniciado por Sergio Gomez

6 3 Ene
Respuesta de Miki

BARRA REFUERZO SUSPENSIÓN FORESTER 158 CV Y OUTBACK DIESEL

Bueno os aporto mis nuevos accesorios al Forester y al Outback respectivamente Barra de Torreta de la suspensión de UltraRacing de EammMot…

Iniciado por jesus miguel

3 14 Dic 2017
Respuesta de bullit

CONSULTA CONCRETA RUEDAS OUTBACK 2017 2.5

Buenos días, espero estar formulando la pregunta en el foro correcto y la hago ya que después de revisar mucha información del foro no me a…

Iniciado por WEMBLEY

4 12 Dic 2017
Respuesta de Max

he volcado a 40km/h... ¿que hariais, lo reparo?

Hola;He sido feliz con mi forester del 99 hasta el punto que se me hace muy duro tener que darlo de baja, por eso os escribo para pediros o…

Iniciado por Mara

8 5 Dic 2017
Respuesta de Pelayo

Alguien ha subido un outback?

Despues de conseguir mi proposito del GPS... Ahora me he propuesto otro reto. Subir el outback. Compré unos muelles pero por lo que me dij…

Iniciado por bullit

14 21 Nov 2017
Respuesta de bullit

que suspensiones valen en un XT 05?

Tengo un XT sg9 y estoy pensando en poner las suspensiones de un sti de 04. Valen? Sabeis que amortiguadores valen para bajar altura y hace…

Iniciado por alex_agon

7 16 Nov 2017
Respuesta de alex_agon

Yokohama GO 12 225 65/17 (3% más de diámetro)

Le he puesto al forester una medida más de perfil, 65. Eso ha aumentado 1,5 cm, recuperando lo que se pierde al meter el cubre de acero. Pa…

Iniciado por el-zahori

71 20 Oct 2017
Respuesta de berraccord

Neumáticos de invierno

"A mi me interesa la máxima adherencia en nieve/hielo para mi subaru xv. Alguien me puede asesorar sobre los mejores neumáticos?"

Iniciado por Pedro Javier

12 30 Sep 2017
Respuesta de ARRI

Rueda de repuesto de tamaño completo Forester 2016

Hola a tod@s. Ayer, buscando información sobre la instalación de una rueda de repuesto de tamaño completo para mi Forester me encuentro co…

Iniciado por Kutavyz

52 25 Sep 2017
Respuesta de el-zahori

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio