Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Ruedas, dirección, sistema de frenos y suspensiones (342)

Discusiones Respuestas Última actividad

Forester desnivelado.

Quería comentaros si alguno habéis notado que vuestro coche esté desnivelado hacia algún lado. Me explico: Desde hace unos días he notado q…

Iniciado por tobiotive

8 17 Jul 2008
Respuesta de tobiotive

Frenos,Forester

Hoy me he quedado sin freno de manos en el Forest.Al cabo de unos minutos,como mismo desaparecio,volvio( cosa de brujas? ).El vehiculo no l…

Iniciado por Jose C.

2 4 Jul 2008
Respuesta de Polkand

Neumáticos

Tras 40000 kilómetros ha llegado el momento de cambiar las gomas delanteras... Las que lleva de serie van bien pero me gustaría mirar algo…

Iniciado por Manolo

14 10 Jun 2008
Respuesta de javier_s

NEUMATICOS OUTBACK DIESEL

Buenas tardes, ¿qué neumáticos calza el outback diesel? ¿son "buenos"? Muchas gracias de antemano!!!

Iniciado por muoho

6 5 Jun 2008
Respuesta de Jordi All Road

ROTULAS DE LA DIRECCION

Pues eso, que anoche le miré al Fores los rodamientos por la parte interior, a ver si estaban muy sucios de barro de la última salida y ¡So…

Iniciado por javier_s

24 29 May 2008
Respuesta de Fritz

Ruidito que no me gusta un pelo ....

Ya lo he puesto en otro tema, pero abro uno nuevo a ver si me podéis ayudar: El domingo antes de aparcar el coche y durante un rato, me so…

Iniciado por tobiotive

9 27 May 2008
Respuesta de tobiotive

Sobre pastillas de freno y su "rodaje"

Ante la inminente entrega de mi Outback, he estado leyendo en un foro americano citado por aqui algunos consejos de usuarios de Outbacks. M…

Iniciado por Pablo

3 25 Abr 2008
Respuesta de edu-outback

NEUMATICOS DE CAMPO

Hola a todos. Ayer hice un comentario a Tobiotive sobre neumáticos, pero como creo que es de interés, os lo cuento a todos. Buscando algo…

Iniciado por javier_s

19 21 Feb 2008
Respuesta de tobiotive

¿Mejor opción de llantas para Outback?

Hola. Voy a comprar un Outback 2.5i. Parece que el modelo del año pasado venía calzado con 215/60/16. Este año lo ofrecen en 215/55/17. ¿Se…

Iniciado por subitom

10 29 Ene 2008
Respuesta de oromero

CAMBIO NEUMÁTICOS FORESTER 2.0/2.5 XT

Hola a todos, tengo un Forester 2.0XT con 45.000Km, y los neumáticos (sobretodo los delanteros) me estan pidiendo un cambio a gritos !!! No…

Iniciado por Elias

7 26 Ene 2008
Respuesta de Pirzio

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio