Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Venta, cambio, compro ... (84)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vendo EGR Diesel

Vendo EGR  Es para el boxer diesel del 2008 creo que hasta el 2014. Es reconstruida, no ha estado ni  5 minutos puesta en el coche Ya  que…

Iniciado por Miki

0 12 Dic 2017

Subaru Outback 2004

Buenos días, vendo o cambiaría por Forester uno de mis outback. Lo compre sin motor para tenerlo como repuesto, pero apareció un motor y lo…

Iniciado por delRío

1 9 Dic 2017
Respuesta de Martin

Vendo Forester 2005 2.0 125cv.

Un solo propietario muy cuidado , techo solar , clima, etc..... 330000km pero en perfecto estado y con todo su mantenimiento al día. Lo ven…

Iniciado por Pacp

1 3 Dic 2017
Respuesta de Mara

Vendo Subaru Forester 2.0 XT GLP

Buenas tardes compañeros, voy a poner a la venta mi Subaru Forester 2.0 XT con 188.000 km. El coche lleva instalado el kit Tartarini de GLP…

Iniciado por Pacman

9 2 Dic 2017
Respuesta de Mara

venta Subaru Forester 2008 gasolina

buenas, me dirijo a todos los fans de Subaru por si tenéis alguna conocido que le interese un Subaru Forester. aqui dejo algunos datos colo…

Iniciado por Orlandosantos

1 28 Nov 2017
Respuesta de Orlandosantos

Vendo Llantas de Aleación Aluminio, Aro 16, Subaru Forester, Original, sin Uso

Estimados Subaristas y Amantes del Forester:  Soy una fiel seguidora y propietaria de Subaru Forester y por medio del presente, quiero com…

Iniciado por Ximena Fuentes Barriga

0 25 Nov 2017

VENDO 4-5 neumaticos M+S 215/55/17 casi nuevos

Pues esto, estoy valorando vender estos neumáticos YOKOHAMA G035 215/55/17 94V en estado casi nuevo (hago pocos kms al año). Actualmente es…

Iniciado por Yogui

14 23 Nov 2017
Respuesta de bullit

Subaru Outback 2008 2.0TD Classic Despiece/Desgüace

Buenas tardes a todos, Pues lo descrito en el título, dispongo de Subaru Outback 2008 2.0TD Classic completo para Despiece/Desgüace. Si n…

Iniciado por Sisco

7 20 Nov 2017
Respuesta de Sisco

Venta llantas ENKEI 17"

Un saludo Hace unos dias he vendido mi Subaru Forester 2.5 XT por motivos espacio/familiares y las llantas que le tenía como segundo juego…

Iniciado por PATABRAVA

8 13 Nov 2017
Respuesta de PATABRAVA

Vendo kit antipinchazos Subaru xv nuevo porque ya tengo la rueda de repuesto.

La caja contiene compresor y liquido originales de Subaru.El coche esta matriculado 10/10/2017 asi que mas nuevo imposible.Lo vendo por 50…

Iniciado por Valeri

1 11 Nov 2017
Respuesta de Valeri

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio