Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Venta, cambio, compro ... (72)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vendo SUBARU Outback 2.0 Diesel Limited Plus 5p de 2011

Buenos días compañeros.  Empieza a llegar el momento de vender mi Subaru Outback, es un coche que solamente he usado yo.  El motivo de la v…

Iniciado por blimo86

0 17 Ago

Vendo llantas Forester XT’03 en 16”

Hola compañer@s!!! Como bien dice el título, vendo 4 llantas originales Subaru del modelo Forester XT’03 (6.5j x 16” // ET48 con tornillerí…

Iniciado por Taquinardi

9 16 Ago
Respuesta de Taquinardi

Vendo llantas/ruedas originales 16". 250€

Vendo las llantas originales de mis Forester Diesel del 2011 con lo que queda de neumático. Las llantas están perfectas, ningún rasguño. Lo…

Iniciado por Forest Man

2 16 Ago
Respuesta de Forest Man

VENDO DESPIECE DE OUTBACK 08 Y NEUMATICO NUEVO YOKOHAMA GEOLANDER G900

Neumatico nuevo a estrenar Yokohama Geolander G900 en 215/55/17  91V  lo doy por 70 Euros. Lo tengo en Barcelona.

Iniciado por Jordi All Road

14 9 Ago
Respuesta de bullit

LEGACY SPEC-B 2007 ME LO QUEDO!!!!!!!!!!

Buenos dias, VENDO LEGACY 3.0 SPEC-B AUTOMATICO SI-DRIVE, CON TODOS LOS EXTRAS DEL STI.(PARRILLA DELANTERA,ESCAPES,LLANTAS,REFUERZO SUSPENS…

Iniciado por Personal Audio

36 5 Ago
Respuesta de Personal Audio

Venta SUBARU OUTBACK 3.0R 2007 245CV, modelo con levas y SI DRIVE

Estoy valorando estos días si vendo mi subaru, el estado es simplemente impecable exterior e interior. Interesados contactarme por Mensaje…

Iniciado por Yogui

55 30 Jul
Respuesta de Yogui

CAMBIO SUBARU OUTBACK 3.0r H6 SI drive por TRIBECA 7 plazas

Pues esto, me han cambiado las necesidades y cambiaria mi outback por un tribeca 7 plazas, preferible modelo 2008 2010. Si alguien le pued…

Iniciado por Yogui

2 27 Jul
Respuesta de Yogui

Vendo silla de coche Isofix Cybex Solution X2 en perfecto estado

Pues eso los niños crecen y la silla ya no la necesito, si alguien está interesado en la silla está perfecta, como nueva. El precio es de…

Iniciado por jesus miguel

2 26 Jul
Respuesta de jesus miguel

Vendo Forester Executive

buenos días, pongo en venta mi Forester Executive automático. Dejo enlace con anuncio y fotos: http://www.milanuncios.com/subaru-de-segund

Iniciado por psicojae

5 15 Jun
Respuesta de Zamorano

Aspirante a subarista en ciernes

Hola a todos! Aunque soy miembro del foro desde hace tiempo no suelo intervenir y me limito a aprender de vuestras impresiones y experienci…

Iniciado por Zamorano

2 15 Jun
Respuesta de Zamorano

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio