Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Venta, cambio, compro ... (84)

Discusiones Respuestas Última actividad

Vendo Garrafa aceite Petronas Syntium 7000 E 0W30 ACEA C2

Buenas. Tengo colgada una garrafa de aceite de 4 litros que no voy a utilizar en el forester. En la web de Petronas dice que es válida para…

Iniciado por el-zahori

0 8 Feb 2017

Vendo protector OB Diesel año 2008-2009

Vendo el protector de duraluminio de 4 mm para Subaru Outback diesel del año 2008 al 2009 El precio son 80,00€ más gastos de envío. Os ad…

Iniciado por jesus miguel

0 7 Feb 2017

Compro neumático en medida 225 60 17

Si alguien va a cambiar ruedas, no están demasiado machacadas, y quiere ahorrarse la tasa verde, que me contacte por aquí. Gracias.

Iniciado por el-zahori

2 6 Feb 2017
Respuesta de el-zahori

4 llantas originales 16" Subaru Outback 2005. 215 60 r16 95v

Hola a todos en muy buen estado. solo una tiene que ser limpiada porque tiene pintura . ver foto 2. Son las oficiales / originales 215 60 r…

Iniciado por Polanquino

0 30 Ene 2017

Alguien quiere los neumáticos originales

Pues eso, que viendo que hago menos kms que antes y que me gustaría ponerle unas ruedas con más taco, me plantearía vender a un precio bajo…

Iniciado por el-zahori

26 20 Ene 2017
Respuesta de el-zahori

Venta o despieze Outback + accesorios y piezas

Hola foreros, mi Outback del 2001 creo que tiene los dias contados, ya que no ha pasado la ITV, habria que gastarse unos mil € para dejarlo…

Iniciado por Sebas

8 4 Ene 2017
Respuesta de Sebas

Vendo rueda de repuesto de galleta

Está sin estrenar.  Es la de la derecha, la de la izquierda es su sustituta. La dejo en 20 € más portes, pero si los podemos ahorrar, mejo…

Iniciado por el-zahori

4 24 Dic 2016
Respuesta de el-zahori

Se vende Subaru Impreza boxer diesel

Buenos días. Se vende subaru impreza boxer diesel con garantía ya que tiene el motor nuevo. El embrague es nuebo también. Se vende por 8.50…

Iniciado por José Manuel

9 16 Dic 2016
Respuesta de José Manuel

forester 2.0d soprt plus REBAJAS

Buenas, Vendo mi forester por que llevar el niño al cole y a currar no se lleva bien con mi fap que necsita mas kilometros...... se trata…

Iniciado por Kgum10

0 12 Dic 2016

En busca de un Forester en buenas condiciones

Muy buenas, ando buscando en Forester de gasolina, (2013-16) de 125 -150 cv, presupuesto inicial estimado 6.000,00 €. No tengo prisa, seria…

Iniciado por Karraki

31 30 Nov 2016
Respuesta de Martin

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio