Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de delgado (130)

Discusiones respondidas (98) Respuestas Última actividad

"Pelayo, y que has cambiado los silentblocks o los brazos completos? No se sí el nuev…"

delgado respondió 12 Oct 2014 a Hay que cambiar los brazos de la suspensión si el problema es de los silentblocks?

10 15 Jun
Respuesta de joaquin perez

"Y te ha salido mucho el cambio ? Tienes el modelo nuevo de outback o el anterior que…"

delgado respondió 12 Oct 2014 a Hay que cambiar los brazos de la suspensión si el problema es de los silentblocks?

10 15 Jun

"Fichero con imagen del brazo de suspensión"

10 15 Jun

"No me ha debido cargar todos los archivos, a ver si ahora"

10 15 Jun

"Si te interesa, yo vendo el mío que es un 3.0 con Glp ....... Puedes mirar en compra…"

delgado respondió 19 Dic 2013 a Me presento sin Subaru...de momento.

3 19 Dic 2013
Respuesta de delgado

"A mi me lo han dado me imagino, porque tengo la tarjeta máxima de Repsol. En cualqui…"

delgado respondió 8 Nov 2013 a Oferta de 250€ en cheques de combustible para quien haga conversión o compre un vehículo GLP

9 13 Nov 2013
Respuesta de Xavier

"necesitas algo más. Tienes mi mail en la comunicación.   Un saludo,   Delgado "

delgado respondió 6 Nov 2013 a Oferta de 250€ en cheques de combustible para quien haga conversión o compre un vehículo GLP

9 13 Nov 2013
Respuesta de Xavier

"Yo le cambie por una Bosch aunque el mío es de gasolina. Mira el amperaje y coge una…"

delgado respondió 7 Oct 2013 a Batería Outback Diesel 2008

10 6 Abr 2016
Respuesta de jesus miguel

"Aquí os adjunto el enlace de la pagina de la publicación americana. http://www.iihs…"

delgado respondió 13 Ene 2013 a Pero que seguros son los Subaru Outback

1 13 Ene 2013
Respuesta de delgado

"Yo, como una parte del club, he montado Ferrosite y me va muy bien. De los otros no…"

delgado respondió 10 Ene 2013 a Conversión de Subaru a GLP

2907 9 Oct
Respuesta de Dani.MB

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio