Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de rulbass (23)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Hola Glacius Para Septiembre te vienes para Guadalajara a hacer alguna ruta junto co…"

rulbass respondió 10 Ago 2014 a Preparación Forester Off-road

92 5 Sep 2017
Respuesta de Glacius

"Sí Yogui Auténtico es Automático. Je je je Sobre el Forester creo que te leí que…"

rulbass respondió 4 Oct 2013 a Cual es el mejor Subaru con Reductora para Remolcar y hacer Rutas 4x4 y mucha Carreteta

33 4 Oct 2013
Respuesta de Yogui

"Joder que tíos más majos sois .... Con todo ello y sabiendo lo de sacar la barca se…"

rulbass respondió 3 Oct 2013 a Cual es el mejor Subaru con Reductora para Remolcar y hacer Rutas 4x4 y mucha Carreteta

33 4 Oct 2013
Respuesta de Yogui

"Ahora sí que sí me animo más ... Lo único , donde has conseguido los cubrebajos, o…"

rulbass respondió 3 Oct 2013 a En busca de un buen Subaru 4x4 con Reductora ....

5 4 Oct 2013
Respuesta de Pelayo

"- Pelayo perdona, pero cual era la diferencia entre las Transmisiónes del Mu…"

rulbass respondió 3 Oct 2013 a Cual es el mejor Subaru con Reductora para Remolcar y hacer Rutas 4x4 y mucha Carreteta

33 4 Oct 2013
Respuesta de Yogui

"Hola Javier_s Pesaba que quizás las marchas 1 , 2 y 3 eran marchas más cortas. Tipo…"

rulbass respondió 1 Oct 2013 a Alguien me podría decir en que consiste está Caja Automática ???

4 3 Oct 2013
Respuesta de javier_s

"Perdón pues no me es imposible leer todo el post. El caso es que leyendo sobre la Op…"

rulbass respondió 27 Sep 2013 a CAMBIO AMORTIGUACION TRASERA FORESTER 2.5 XT 2005

383 5 Jun
Respuesta de el-zahori

"Yo llevó poco en el Foro y estoy decidido a vender mi Terrano II 3.0 y cómprar un Su…"

rulbass respondió 27 Sep 2013 a Fiabilidad motor boxer+GLP (seguimiento)

119 12 May 2017
Respuesta de trebeyu

"Bueno os pongo el enlace de un Forester que quizás fuese interesante. Es el tema del…"

rulbass respondió 26 Sep 2013 a Cual es el mejor Subaru con Reductora para Remolcar y hacer Rutas 4x4 y mucha Carreteta

33 4 Oct 2013
Respuesta de Yogui

"Lo cierto es que sí, hay veces que la cosa se pone jodida jodida !!! Sobre lo del T…"

rulbass respondió 26 Sep 2013 a Cual es el mejor Subaru con Reductora para Remolcar y hacer Rutas 4x4 y mucha Carreteta

33 4 Oct 2013
Respuesta de Yogui

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio