Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Daniel Arenal Martínez (166)

Discusiones respondidas (105) Respuestas Última actividad

"Yo he tenido unos latitude cross en mi ex XV y feliz. En lluvia ningún problema y en…"

Daniel Arenal Martínez respondió el lunes a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

37 Hace 4 horas
Respuesta de iagoser

"Coincido en todo. Mi Xv solo me dio alegrías, y estéticamente me sigue pareciendo e…"

Daniel Arenal Martínez respondió 16 Jun a Los primeros 15.000kms en mi XV 2.0i Lineartronic

2 16 Jun
Respuesta de javier_s

"Tenemos informados. Don Manuel Plaza es un referente. Seguro que hace un buen curro.…"

Daniel Arenal Martínez respondió 18 May a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

15 Hace 1 hora
Respuesta de Alberto

"Plaza es otro referente en este mundillo. También los conozco. El tema de los taladr…"

Daniel Arenal Martínez respondió 17 May a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

15 Hace 1 hora
Respuesta de Alberto

"Son realmente caros. Depende de donde vivas te interesa ir a un taller especializado…"

Daniel Arenal Martínez respondió 17 May a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

15 Hace 1 hora
Respuesta de Alberto

"Ah. En principio queremos un outback, pero tomo nota. Un saludo"

Daniel Arenal Martínez respondió 15 May a Vendo mi XV EXECUTIVE BIFUEL

5 15 May
Respuesta de psicojae

"Hola compañero. Cuéntame. Te adelanto que hoy se lo han llevado ya. Esta vendido"

Daniel Arenal Martínez respondió 13 May a Vendo mi XV EXECUTIVE BIFUEL

5 15 May
Respuesta de psicojae

"Te comento. El mio es gasolina y no noto nada de lo que dices. No es una alfombra vo…"

Daniel Arenal Martínez respondió 19 Abr a Sensaciones con mi primer Subaru XV

7 2 May
Respuesta de Alexander

"Yo las crossclimate no las he usado, pero estoy feliz con las michelin latitude cros…"

Daniel Arenal Martínez respondió 13 Mar a Michelin crossclimate, el neumatico de verano con homologación de invierno.

65 13 Mar
Respuesta de Kutavyz

"Hola. ¿Es válida para el xv? No se si el perfil cambia. Saludos"

Daniel Arenal Martínez respondió 6 Dic 2016 a Rueda galleta Subaru XV

68 13 Abr
Respuesta de Tiet Bolet

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio