Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Daniel Arenal Martínez (193)

Discusiones respondidas (128) Respuestas Última actividad

"Coincido en los problemas de la piel, pero solo comentaba que no es polipiel, que es…"

Daniel Arenal Martínez respondió 5 Ene a Execitive vs executive plus

10 16 Ene
Respuesta de yaz

"Tengo un executive plus desde junio, y creo que no es polipiel. Es piel, y me parece…"

Daniel Arenal Martínez respondió 5 Ene a Execitive vs executive plus

10 16 Ene
Respuesta de yaz

"Curioso. Mis frenos no han chirriado nunca la verdad. Estaré atento... "

Daniel Arenal Martínez respondió 28 Dic 2017 a SUBARU OUTBACK 2.5 PRIMERAS IMPRESIONES 1.000 KMS

19 2 Ene
Respuesta de WEMBLEY

"Los que lleva el outback 2017 son de carretera carretera (los geolandar G98). El mod…"

Daniel Arenal Martínez respondió 27 Dic 2017 a Neumáticos de carretera para OUTBACK 2015

6 3 Ene
Respuesta de Miki

"Yo lo estrene con un Huesca Madrid ya que lo compré allí, y solo tuve cuidado de que…"

Daniel Arenal Martínez respondió 12 Dic 2017 a Consejos rodaje inicial Outback 2.5

9 12 Dic 2017
Respuesta de WEMBLEY

"Interesante. El kit lo pediste directaente a Subtle? Estoy dándole vueltas a subir m…"

Daniel Arenal Martínez respondió 11 Dic 2017 a Subaru XV 2.0 Subtle en AUTOVERDE 4x4 nº 312

15 16 Ene
Respuesta de Andrés

"Habla con el concesionario de huesca. A mi me salio nuevo a un precio realmente buen…"

Daniel Arenal Martínez respondió 3 Dic 2017 a PROBADO OUTBACK GASOLINA ULTIMOS CONSEJOS PARA DECISION

12 4 Dic 2017
Respuesta de WEMBLEY

"Enhorabuena por la eleccion. Sin duda te las recomiendo. Debo de ser de los pocos q…"

Daniel Arenal Martínez respondió 25 Nov 2017 a Nuevo en mundo Subaru desde Valencia

4 25 Nov 2017
Respuesta de Daniel Arenal Martínez

"Por partes. Neumáticos m+s. No son ninguna maravilla pero los Yoko q tuve en el xv i…"

Daniel Arenal Martínez respondió 20 Nov 2017 a DUDAS DETALLES FINALES COMPRA OUTBACK GASOLINA EXECUTIVE PLUS

12 22 Nov 2017
Respuesta de LUPA

"Y eso que este de extras viene muy cargado."

Daniel Arenal Martínez respondió 13 Nov 2017 a CONSULTA SOBRE OFERTA SUBARU OUTBACK GASOLINA

21 23 Nov 2017
Respuesta de WEMBLEY

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio