Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Kutavyz (369)

Discusiones respondidas (337) Respuestas Última actividad

"Ninguna de las opciones que te ha comentado el concesionario está disponible en el F…"

Kutavyz respondió 14 Oct a Enfado con concesionario

20 el jueves
Respuesta de Ricardeis

"En mi manual de usuario solo habla de inspeccionar el líquido (I), nada de reemplaza…"

Kutavyz respondió 13 Sep a Cambio de aceite a CVT

47 4 Oct
Respuesta de el-zahori

"A mi en el conce me lo han repetido varias veces y en USA dicen lo mismo. El aceite…"

Kutavyz respondió 5 Sep a Cambio de aceite a CVT

47 4 Oct
Respuesta de el-zahori

"De verdad que siento no poder decirte más, pero es que tu caso es muy complicado. Ad…"

Kutavyz respondió 1 Sep a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Hola, An. Sinceramente, solo puedo darte malas noticias. Tus trayectos son excesiva…"

Kutavyz respondió 31 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Hola! Envidia sana OZE, no te puedes hacer una idea de la que me traje esperando a…"

Kutavyz respondió 31 Ago a Nuevo Forester con EyeSight

47 el viernes
Respuesta de OZE

"Buenas compi, ¿Tu coche es Euro 5 o Euro 6? Lo digo porque el Euro 5 es más permisi…"

Kutavyz respondió 14 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Buenas! Llevo desde el domingo en A Coruña de vacaciones en una zona muy próxima al…"

Kutavyz respondió 10 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Bienvenido! Pon alguna fotillo de tu Forester en su entorno natural ;D Yo también…"

Kutavyz respondió 9 Ago a Toc, Toc....se puede?

2 9 Ago
Respuesta de CANCO

"Buenas, Lo comenté en otro tema del foro, no recuerdo cual. Esto es debido casi seg…"

Kutavyz respondió 1 Ago a Palanca automática de Forester 2017 dura

3 2 Ago
Respuesta de Pelayo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio