Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de el-zahori (582)

Discusiones respondidas (518) Respuestas Última actividad

"Pregunto: No tiene el coche un sistema para evitar que se descargue la batería?  Y J…"

el-zahori respondió Hace 40 minutos a Problema eléctrico. ¿Batería?

6 Hace 13 minutos
Respuesta de Pelayo

"La medida que ya empezamos a tener varios en el foro está muy bien, no penaliza dema…"

el-zahori respondió Hace 45 minutos a Yokohama GO 12 225 65/17 (3% más de diámetro)

70 Hace 45 minutos
Respuesta de el-zahori

"Julen, si quieres que yo te haga una como la mía, me lo dices. No dispongo de mucho…"

el-zahori respondió Hace 46 minutos a Descuento en laboratorio para homologar proyectos

7 Hace 46 minutos
Respuesta de el-zahori

"Espera, que tengo un pequeña vibración a 25 km / h y creo que es de los separadores.…"

el-zahori respondió el miércoles a Descuento en laboratorio para homologar proyectos

7 Hace 46 minutos
Respuesta de el-zahori

"Ya te digo yo que no entran. Lo más que admiten los pasos de rueda delanteros es un…"

el-zahori respondió el miércoles a Yokohama GO 12 225 65/17 (3% más de diámetro)

70 Hace 45 minutos
Respuesta de el-zahori

"Ahí las compramos nosotros y no están nada mal.  "

el-zahori respondió el miércoles a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

22 el miércoles
Respuesta de el-zahori

"Ya te dije que era lo suyo. Debía haberlo hecho yo así desde el principio... "

el-zahori respondió el miércoles a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

22 el miércoles
Respuesta de el-zahori

"Pon el modelo de cada una de las ruedas que citas. Geolander hay varias, Dueler lo m…"

el-zahori respondió 10 Oct a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

83 10 Oct
Respuesta de el-zahori

"Abro tema en el subforo general para los que quieran homologar alguna de estas mejor…"

el-zahori respondió 9 Oct a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

22 el miércoles
Respuesta de el-zahori

"Abro tema para darle difusión, tenemos laboratorio que nos hace descuento para proye…"

el-zahori respondió 9 Oct a Yokohama GO 12 225 65/17 (3% más de diámetro)

70 Hace 45 minutos
Respuesta de el-zahori

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio