Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de jose (605)

Discusiones respondidas (543) Respuestas Última actividad

"para las medidas del outback están las General AT3 que son 50-50 campo carretera y t…"

jose respondió ayer a DUDAS DETALLES FINALES COMPRA OUTBACK GASOLINA EXECUTIVE PLUS

12 Hace 6 horas
Respuesta de LUPA

"El código m+s son las iniciales de barro y nieve en ingles, yo con el forester con n…"

jose respondió el lunes a DUDAS DETALLES FINALES COMPRA OUTBACK GASOLINA EXECUTIVE PLUS

12 Hace 6 horas
Respuesta de LUPA

"Mi antiguo Forester 2.0 lo hacía también y no estaba adaptado a glp, tenía los mismo…"

jose respondió 14 Nov a Repasar culatas

31 Hace 5 horas
Respuesta de marcosrodmar

"Según subaru solo había que cambiarlo si se llevaban remonques pesados asiduamente.…"

jose respondió 2 Sep a Cambio de aceite a CVT

60 26 Oct
Respuesta de Zamorano

"Yo he llevado caravana con el forester con ese motor, el mío era del año 2000 y lo h…"

jose respondió 28 Ago a Meter la reductora con el vehículo en marcha tirando de caravana (Forester 2.0 X año 2003)

6 29 Ago
Respuesta de marnodan

"Te iba a decir sobre el precio del tensor que la casa te monta el original y de ahí…"

jose respondió 29 Jul a basta ya de mecanicos chapuceros y estafadores

9 4 Ago
Respuesta de Mr. Jones

"Hola, perdona que no lo había visto, no, no lleva bimasa el ruido es como un cri cri…"

jose respondió 25 Jul a Grillo en el motor forester gasolina 2.0 manual.

2 25 Jul
Respuesta de jose

"el mio era de piel negra, no se si será distinto que en la blanca, y al darle la vue…"

jose respondió 17 Jul a Outback 3.0 r

66 17 Ago
Respuesta de Adterrier

"Creo que es sintética, si miras en la parte de debajo del asiento y puedes ver la pa…"

jose respondió 17 Jul a Outback 3.0 r

66 17 Ago
Respuesta de Adterrier

"Por los sintomas parece mas un problema del turbo, yo no he tenido el diesel pero cr…"

jose respondió 27 Abr a Embrague Forester Diesel 2009

7 28 Abr
Respuesta de Victor

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio