Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Alfok (36)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

"Buenas tardes amigos, después de dos meses de intranquilidad, por fin tengo instalad…"

Alfok respondió 18 May a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul
Respuesta de carmen castellano

"Es la centralita del módulo del Abs. En Subaru Vitoria no pudieron configurar una re…"

Alfok respondió 19 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Bueno, pues ya tengo el Outback en casa y a falta de configurar la centralita del A…"

Alfok respondió 19 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Desde el movil no puedo, mañana paso varias."

Alfok respondió 15 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Bueno, ya lo tengo en casa. Creo que he hecho buena compra, el tiempo lo dirá. En la…"

Alfok respondió 15 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Parece que lo van a traer a Subaru de Vitoria a cambiar la centralita"

Alfok respondió 12 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Esto se complica. Han descubierto que el fallo es de la centralita del módulo del AB…"

Alfok respondió 6 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Cuando lo probé ya daba el fallo y creo que ha sido dejadez por su parte no haberlo…"

Alfok respondió 3 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"Se ha retrasado la entrega al próximo viernes por no estar sustituido un sensor del…"

Alfok respondió 3 Mar a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

"A ver si no se tuerce la cosa. No me gusta nada como esta respondiendo la empresa, p…"

Alfok respondió 28 Feb a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

114 5 Jul

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio