Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Antonio Sabuco (60)

Discusiones respondidas (52) Respuestas Última actividad

"Buenos días, cuatro años va a cumplir mi Forester y todo perfecto, como dice Fernand…"

Antonio Sabuco respondió 5 Jul a Rotura silentblock Subaru Forester Cvt 2014

22 9 Jul
Respuesta de Ivanlr

"En pneus o línea tienes un montón de marcas económicas y medias, el buscador es muy…"

Antonio Sabuco respondió 5 Jul a Duda cambio neumaticos

16 el lunes
Respuesta de Pelayo

"No quiero fastidiar, pero por lo que conozco de informática, algún PC he montado, ha…"

Antonio Sabuco respondió 4 Jul a Creación de un grupo de pruebas para el Navegador del XV y del Forester

80 4 Jul
Respuesta de Antonio Sabuco

"Buenos días. Los radares de Enero de 2017, se pueden actualizar, dónde. Muchas graci…"

Antonio Sabuco respondió 8 Ene a Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

184 5 Jun
Respuesta de Xavics

"Buenos días, si hoyes ruido al frenar a baja velocidad y posterior a la frenada, lo…"

Antonio Sabuco respondió 14 Jul 2017 a RUIDO AL FRENAR EN EL FORESTER.

5 18 Jul 2017
Respuesta de Casecla

"Si, ese amarillo i de olitas, hoy otra vez, tras recorrido corto y al bajar la rampa…"

Antonio Sabuco respondió 29 Mar 2017 a Subaru Forestes 2.0 Diesel 2013. Indicador presion aceite en bajada

4 29 Mar 2017

"Mas vale tarde, por fin subo mis fotos.  Saludos a todos y hasta la próxima."

Antonio Sabuco respondió 17 Mar 2017 a RESUMEN SUBARUS EN CUENCA Y ALREDEDORES

101 6 Abr 2017
Respuesta de el-zahori

"Buenos días. Has recibido la tarjeta, yo le he incluido los radares de Angel XV y f…"

Antonio Sabuco respondió 18 Feb 2017 a Creación de un grupo de pruebas para el Navegador del XV y del Forester

80 4 Jul

" Buenos días, por si alguien les interesa comprar he probado la tarjeta que venden …"

Antonio Sabuco respondió 18 Feb 2017 a Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

184 5 Jun
Respuesta de Xavics

"Muchas gracia por tu trabajo, saludos."

Antonio Sabuco respondió 18 Feb 2017 a Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

184 5 Jun
Respuesta de Xavics

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio