Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Martin (471)

Discusiones respondidas (448) Respuestas Última actividad

"ya informaras. Saludos ."

Martin respondió Hace 16 horas a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"Y si lo vendes tú me lo creeré, porque me explicarás lo que has cambiado, intervalos…"

Martin respondió ayer a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"Ojo, no estrenas motor, es solo el short block. que siempre andamos con lo mismo, no…"

Martin respondió ayer a Un saludo desde el pirineo de Lleida

13 ayer
Respuesta de Martin

"Ya, pero el problema es que no tiene ningún mantenimiento por escrito, puede que nun…"

Martin respondió ayer a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"las itv por lo menos las aporta? con los kms y demás?"

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"Yo no quiero desanimarte, solo que sepas "lo que hay". "

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"Es la versión sport. "

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"Buffff. a ver como te cuento... mira, abres google y pon el nombre del concesionario…"

35 Hace 16 horas
Respuesta de Martin

"Transporte, aranceles, impuestos, aduanas y lo que se les ocurra, el tribeca costaba…"

Martin respondió el viernes a SUBARU ASCENT 2018/2019

18 ayer
Respuesta de Andrés

"desde 32.000$ en usa, 60.000 euros aquí... "

Martin respondió el viernes a SUBARU ASCENT 2018/2019

18 ayer
Respuesta de Andrés

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio