Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de AMPc (2,305)

Discusiones respondidas (2041) Respuestas Última actividad

"Buenas, muy interesante... no sabía que había límite de regeneraciones. Creía que la…"

AMPc respondió 17 Ago a Precio de filtro de particulas (FAP) Subaru Outback 2010

6 24 Ago
Respuesta de ignacioski

"Buenas Limoncello, Por lo que yo se, en Terra 4x4 no lo tienen, o al menos no lo te…"

AMPc respondió 6 Ago a Recopilación de INFORMACION sobre PROTECTORES de BAJOS: CARTER, DIFERENCIALES, etc.

4 7 Ago
Respuesta de limoncello

"> 300.000 Km Ricard Val d'Aran Forester S-turbo: 334.000 Km Marcosrodmar Outback…"

AMPc respondió 9 Mar a Mayor número de kilometraje

539 el viernes
Respuesta de vxlozano

"Buenas... sobre los H6 que comentabais por ahí arriba, llevan como diferencial centr…"

AMPc respondió 8 Feb a Transmisión manual + AWD con DIFERENCIAL CENTRAL VISCOSO ó Lineartronic + AWD con DIVISOR ACTIVO DE PAR

8 9 Feb
Respuesta de el-zahori

"Corramos un tupido velo, jajajajaja"

AMPc respondió 3 Feb a NUEVO Y GRAN COLABORADOR DEL CLUB.

24 3 Feb
Respuesta de el-zahori

"mmm, interesante... que notas en el cambio? Cuando se cambió el ATF en el mío no not…"

AMPc respondió 8 Dic 2016 a Intervalo de cambio ATF Tribeca 3.6

27 16 Dic 2016
Respuesta de Gabriel

"Ayer cuando lo comentaba Mr.Jones me quedé con la mosca detrás de la oreja... estaba…"

AMPc respondió 8 Dic 2016 a Consumo de aceite

15 8 Dic 2016
Respuesta de AMPc

"Cuando habláis de luz y/o sensor del nivel de aceite... ¿a que os referis extactamen…"

AMPc respondió 7 Dic 2016 a Consumo de aceite

15 8 Dic 2016
Respuesta de AMPc

"Hola. Sobre este tema, ya se ha hablado mucho... Cuando el consumo de aceite es anor…"

AMPc respondió 7 Dic 2016 a Consumo de aceite

15 8 Dic 2016
Respuesta de AMPc

"Buenos días, Yo también tengo un Tribeca 3.6. Lo primero es que el ATF del cambio AT…"

AMPc respondió 7 Dic 2016 a Intervalo de cambio ATF Tribeca 3.6

27 16 Dic 2016
Respuesta de Gabriel

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio