Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de javier_s (1,770)

Discusiones respondidas (1695) Respuestas Última actividad

"A ver, yo no se lo que gastará en uso real el nuevo xv, pero mi forester 2.0 gasolin…"

javier_s respondió Hace 6 horas a Prueba del nuevo Subaru XV 2018.

33 Hace 3 horas
Respuesta de Vivilix

"En efecto, sin navegador porque alegan que al llevar mejor conectividad en la radio…"

javier_s respondió Hace 19 horas a Prueba del nuevo Subaru XV 2018.

33 Hace 3 horas
Respuesta de Vivilix

"A ver, si me permitís entrar, yo no creo que los diésel de Subaru sean tan malos, tu…"

javier_s respondió ayer a Prueba del nuevo Subaru XV 2018.

33 Hace 3 horas
Respuesta de Vivilix

"Por aquí también tienen buena fama las Nokian, yo estuve mirando las weatherproof y…"

javier_s respondió el martes a CONSULTA CONCRETA RUEDAS OUTBACK 2017 2.5

4 el martes
Respuesta de Max

"Así de memoria, la fábrica que tiene Subaru fuera de Japón es la de Indiana en los E…"

javier_s respondió el martes a Coches japoneses más baratos, a cambio de vino y queso. Así será el acuerdo de comercio euronipón

3 el martes
Respuesta de Pelayo

"Bueno, pues probadas en estos días en situaciones de todo terreno, barro y algo de p…"

javier_s respondió el martes a CONTINENTAL CROSS CONTACT ATR

10 el martes
Respuesta de javier_s

"El FB20 es gasolina de inyección INdirecta. Que yo sepa, los diésel de Subaru tienen…"

javier_s respondió el martes a Subaru forester 2013 gasolina (Cadena o correa distribución?)

12 el martes
Respuesta de javier_s

"Con no subirle mucho de vueltas es suficiente.  Muy importante: vigila el aceite, es…"

javier_s respondió el lunes a Consejos rodaje inicial Outback 2.5

9 el martes
Respuesta de WEMBLEY

"Pues no sería de extrañar... en los próximos años al diésel se le van a imponer tal…"

javier_s respondió el lunes a Prueba del nuevo Subaru XV 2018.

33 Hace 3 horas
Respuesta de Vivilix

"Mira el tipo/código de motor, si empieza por EJ lleva correa de distribución, si emp…"

javier_s respondió el lunes a Subaru forester 2013 gasolina (Cadena o correa distribución?)

12 el martes
Respuesta de javier_s

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio