Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Blady (270)

Discusiones respondidas (205) Respuestas Última actividad

"Es cierto que tu patrón de uso es de lo peor para un DPF, pero te quedan opciones qu…"

Blady respondió 1 Sep a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Mi Forester es Euro 5. La mayoría de los código te servirán, si no todos. Es cuestió…"

Blady respondió 31 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Hola Miki: Efectivamente, cuando está regenerando se nota un sonido más grave del mo…"

Blady respondió 31 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Hola Andrés, Con la previsión actual, 7900+4400=12300km. Vas camino de tener que cam…"

Blady respondió 30 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Hola Andrés, a mi modo de ver va más o menos así: 1. Si das más gas, más humo-hollín…"

Blady respondió 25 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"Hola Pinero. Por experiencia, Forester Euro 5, con una temperatura del DPF sobre 350…"

Blady respondió 25 Ago a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

277 2 Oct
Respuesta de ARRI

"En mi medida, 225/60R17, ya montadas, con precios de neumaticos-online.es saldría: S…"

Blady respondió 10 Jul a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

83 10 Oct
Respuesta de el-zahori

"Ten en cuenta que las crosscontact-atr [1] el fabricante las clasifica como de veran…"

Blady respondió 10 Jul a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

83 10 Oct
Respuesta de el-zahori

"Sigo con las Geolandar G91F originales tras casi 80000km. Yo no he conducido muchos…"

Blady respondió 7 Jul a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

83 10 Oct
Respuesta de el-zahori

"Actualizo con novedades sobre mis inyectores. A día de hoy ya no soy capaz de reprod…"

Blady respondió 7 Jul a Picado de inyectores en Subaru Forester Diesel Euro 5

35 10 Jul
Respuesta de Pelayo

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio