Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Aure (4,438)

Discusiones respondidas (4252) Respuestas Última actividad

"Bueno, supongo que habrán hecho sus "concienzudos" estudios de mercado y constatado…"

Aure respondió el jueves a voy a llevarlo al desguace, que me guardo?

12 el viernes
Respuesta de jose

"Jordi no puede, pero ya lo muevo yo. De todas formas, el funcionamiento del sistema…"

Aure respondió el jueves a Resumen Masía Pelarda 2017. Centrada off road para Subarus & CO.

11 el jueves
Respuesta de Chusoart

"Y aquí tienen Ustedes un artículo de Motorpasión, con mas fotos e información ... ¿v…"

Aure respondió 1 Dic a SUBARU ASCENT 2018/2019

7 4 Dic
Respuesta de Pelayo

"Buenas Como "afortunado" ganador del cascamiento de la caja de dirección, los sínto…"

Aure respondió 28 Nov a Pequeña Oscilacion a 25 km/h

15 el martes
Respuesta de el-zahori

"Yogui, te voy a enviar con tu amigo Bubu al parque de Yellowstone a robar emparedado…"

Aure respondió 22 Nov a VENDO 4-5 neumaticos M+S 215/55/17 casi nuevos

14 23 Nov
Respuesta de bullit

"Pues con SELEX lo vas a tener difícil, porque hace cuatro años que cerraron. Paso ca…"

Aure respondió 26 Sep a Pedders Suspension

240 27 Sep
Respuesta de javier_s

"No me extraña, entras en el foro de Nissan y hay a quien se lo han cambiado hasta  t…"

Aure respondió 24 Ago a Rotura tuberia turbo en Forester Diesel produciendo rotura del filtro de particulas

19 el viernes
Respuesta de Miki

"Aunque no venga a cuento, la primera semana de agosto se rompe ese mismo tubo en mi…"

Aure respondió 24 Ago a Rotura tuberia turbo en Forester Diesel produciendo rotura del filtro de particulas

19 el viernes
Respuesta de Miki

"A mi tampoco me molesta en el Forester, y eso que soy un tío grandote de noventa y m…"

Aure respondió 23 Ago a Incomodidad cinturones de seguridad

6 23 Ago
Respuesta de sranderson

"Buf, menudo mamotreto, pone que es mas grandote que el Tribeca, será como conducir u…"

Aure respondió 13 Jul a Nuevo motor Subaru 2.4L DIT

9 16 Jul
Respuesta de Max

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio