Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Secrecy (2,935)

Discusiones respondidas (2718) Respuestas Última actividad

"Mi fama es injustificada. Pensaba tener el Outback para siempre, pero me ha salido u…"

Secrecy respondió Hace 4 horas a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

78 Hace 3 horas
Respuesta de ARRI

"Lo siento. Ya está adjudicado. Ha sido rapidísimo."

Secrecy respondió el viernes a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

78 Hace 3 horas
Respuesta de ARRI

"Yo es que soy de Consum..."

Secrecy respondió el jueves a SUBARU ASCENT 2018/2019

43 el viernes
Respuesta de Aure

"No os hagáis pajillas mentales, que ese coche no va a llegar a España. Quizás a algú…"

Secrecy respondió el jueves a SUBARU ASCENT 2018/2019

43 el viernes
Respuesta de Aure

"Ando detrás de un si drive, pero antes tengo que vender este."

Secrecy respondió el jueves a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

78 Hace 3 horas
Respuesta de ARRI

"Lo mismo que pagué ya que es la primera vez que lo digo y es aquí: 6500. Me parece u…"

Secrecy respondió el jueves a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

78 Hace 3 horas
Respuesta de ARRI

"Yo voy a poner en venta el mio en unas semanas. Un 2.5 manual de 2009 con 162,000 km…"

78 Hace 3 horas
Respuesta de ARRI

"Arri, después de dejar el mensaje aquí encontré comprador unas horas más tarde."

Secrecy respondió 9 Feb a Ir a la nieve... y otras cuestiones

109 el jueves
Respuesta de ARRI

"Me parece muy poco probable que un coche de gasolina de 2010 que ya ha hecho 175,000…"

Secrecy respondió 8 Feb a Consejos compra segunda mano SUBARU Outback 2.5i Limited 5p

78 Hace 3 horas
Respuesta de ARRI

"Arri, yo he rescatado del desguace las llantas de mi Outback de 16. Si las quieres p…"

Secrecy respondió 7 Feb a Ir a la nieve... y otras cuestiones

109 el jueves
Respuesta de ARRI

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio