Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de ADYR (1,450)

Discusiones respondidas (1366) Respuestas Última actividad

"Quiero pensar que ese insulto de "Maleducado" no lo ha dicho Vd. refiriéndose a mi.…"

ADYR respondió el viernes a FERROSITE GLV: Autogas. GLP / GNC. ACUERDO DE COLABORACION.

291 Hace 2 horas
Respuesta de jose

"Ha quedado suficientemente claro ¿no?, según el responsable de atención al cliente d…"

ADYR respondió el viernes a embrague quemado

15 el viernes
Respuesta de Roberto

"Subaru España, S.A. desaconseja la instalación de equipos de autogas en vehículos no…"

ADYR respondió el miércoles a Conversión de Subaru a GLP

2124 el viernes
Respuesta de Xavier

"¿Coacción, chantaje, amenazas, engaño y ocultación? ¿Por qué me suena esa canción?"

ADYR respondió 10 May a embrague quemado

15 el viernes
Respuesta de Roberto

"Otro cliente satisfecho. Magnífica labor comercial y excelente fórmula de fidelizaci…"

ADYR respondió 9 May a embrague quemado

15 el viernes
Respuesta de Roberto

"Muchas gracias Subaru España. Una de tantas acciones de una brillantisima política e…"

ADYR respondió 8 May a EL CLUB DEBERIA ESTAR DE DUELO OFICIAL

8 9 May
Respuesta de TOVTON

"Cualquiera que quiera informarse de primera mano puede preguntarme. Estaré encantado…"

ADYR respondió 6 May a Descuentos mano de obra y piezas Subaru en Motralba Sevilla

7 6 May
Respuesta de ADYR

"¡¡¡MUCHO OJITO!!! Igual que cuando un taller, su gerencia  y su personal se muestra…"

ADYR respondió 6 May a Descuentos mano de obra y piezas Subaru en Motralba Sevilla

7 6 May
Respuesta de ADYR

"Yo también tinte las lunas traseras y se nota muchísimo, si además le pones los refl…"

ADYR respondió 28 Abr a Gracias a este foro he comprado mi 1º SUBARU Marbella / Malaga.

8 30 Abr
Respuesta de Marco

"Si tu economía te lo permite yo en tu lugar iría buscando sustituto. Podría ser buen…"

ADYR respondió 28 Abr a Aceite en la admisión del turbo...WTF!?!?

27 9 May
Respuesta de javier_s

RSS

Utilización del Foro

Foros Amigos

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio