Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de SGP3 (425)

Discusiones respondidas (390) Respuestas Última actividad

"Se me ocurren dos cosas, que quedara mal cerrado, o que en sistema este defectuoso,…"

SGP3 respondió Hace 1 hora a Apertura del capó en marcha.

2 Hace 47 minutos
Respuesta de Eduardo Villagarcía Ubeda

"Una joyita buena, si es lo que comentas, me preocupa que ese kilometraje no sea real…"

SGP3 respondió el sábado a Ayuda compra Subaru Forester 2.5XT Turbo

12 el lunes
Respuesta de Yogui

"Al margen de que los preparadores dejen al coche trabajar con mezcla rica, si, el gl…"

SGP3 respondió 6 Ago a Indignacion. El Subaru Outback que vendí hace más de 4 años con más de 190.000 km. Aparece ahora en venta con 96.000 km.

30 6 Ago
Respuesta de Pelayo

"Y me reitero, como dice Pelayo, el consumo nunca se reduce, el coste si, si por algo…"

SGP3 respondió 6 Ago a Indignacion. El Subaru Outback que vendí hace más de 4 años con más de 190.000 km. Aparece ahora en venta con 96.000 km.

30 6 Ago
Respuesta de Pelayo

"13900 para ser exactos... Quieres decir que los tribeca no llevaban egr?? "

30 6 Ago
Respuesta de Pelayo

"Me encanta la parte del anuncio, en que dice que instalando el glp, el consumo baja…"

SGP3 respondió 4 Ago a Indignacion. El Subaru Outback que vendí hace más de 4 años con más de 190.000 km. Aparece ahora en venta con 96.000 km.

30 6 Ago
Respuesta de Pelayo

"El rodaje conviene hacerlo en todo el rango de trabajo, aconsejan hacerlo gradualmen…"

SGP3 respondió 13 Jul a Subaru Impreza 1.5 opiniones

5 13 Jul
Respuesta de dani-subi

"Hola compañero, muchas gracias por responder después de tanto tiempo, pero yo estaba…"

SGP3 respondió 13 Jul a Subaru Impreza 1.5 opiniones

5 13 Jul
Respuesta de dani-subi

"Ni idea de hasta donde podría llegar el atmosférico, pero si tienes en mente potenci…"

SGP3 respondió 12 Jul a XV 1.6 Recibido, por fin

21 ayer
Respuesta de lacazan

"El levorg monta 1.6 turbo y 170cv solo en el levorg, el xv 1.6 atmosférico 114cv"

SGP3 respondió 12 Jul a XV 1.6 Recibido, por fin

21 ayer
Respuesta de lacazan

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio