Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de AntedroXT (1,565)

Discusiones respondidas (1445) Respuestas Última actividad

"Hola! Tienen buena pinta en la foto. A ver que tal se comportan. En mi caso las Br…"

AntedroXT respondió 27 Mar a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

133 30 Mar
Respuesta de Dan OBK

"Hola. La Go-Pro no funciona mientras carga. Tiene que ser una cámara que se pueda a…"

AntedroXT respondió 31 Ene a EYESIGHT FORESTER 2016

23 31 Ene
Respuesta de Abejaruco

"Hola. Aprovechando el tema, os comento que en el XT si lo llevas en modo S# sí que…"

AntedroXT respondió 25 Ene a Que Consejos me daríais para una correcta conducción de una caja automática CVT

16 25 Ene
Respuesta de SGP3

"Enhorabuena y bienvenido al mundo de los XT's ;-) Ya verás que cambio. Yo cambié ta…"

AntedroXT respondió 5 Ene a Nuevo Forester XT

7 9 Ene
Respuesta de Quim

"Aure, tengo un amigo con esa furgo y ya se le ha roto dos veces. Creo que ahora llev…"

AntedroXT respondió 24 Ago 2017 a Rotura tuberia turbo en Forester Diesel produciendo rotura del filtro de particulas

22 11 Ene
Respuesta de el-zahori

"Además de lo de la tarjeta SD supongo que lo habéis activado en el GPS... Para acti…"

AntedroXT respondió 28 Jul 2017 a Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

180 24 Ene
Respuesta de Dan OBK

"Ok, por eso no hay que confundir el Modo I del Forester con el del Outback. Totalmen…"

AntedroXT respondió 10 Jul 2017 a Nuevo Forester XT

130 29 Ago 2017
Respuesta de bresky

"La primera parte de la subida de la carretera general hacia Saldes parece un víd…"

AntedroXT respondió 7 Jul 2017 a Nuevo Forester XT

130 29 Ago 2017
Respuesta de bresky

"En el Forester el Modo I no penaliza tanto como por ejemplo en un Outback 3.0 con Si…"

AntedroXT respondió 7 Jul 2017 a Nuevo Forester XT

130 29 Ago 2017
Respuesta de bresky

"Hola. Bienvenido al club de los XT's :) La verdad es que se ve impecable, casi mej…"

AntedroXT respondió 6 Jul 2017 a Nuevo Forester XT

130 29 Ago 2017
Respuesta de bresky

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio