Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Rafael Benita (52)

Discusiones respondidas (41) Respuestas Última actividad

"Lo mas seguro que se quede cerrada o este dando fallos del sensor, a mi no me dio fa…"

Rafael Benita respondió 26 Ene a CODIGO DIAGNÓSTICO 1 EGR

12 29 Ene
Respuesta de OSCARWT

"El otro dia tuve la misma curiosidad pero con un diesel, me fui a mil anuncios y el…"

Rafael Benita respondió 15 Ene a Mayor número de kilometraje

561 17 Ene
Respuesta de Secrecy

"Pues 350€ el completo es caro, el detallado de interior lo normal son 150€ apox depe…"

Rafael Benita respondió 14 Ene a COMPRADO TRIBECA 3.6 !!!

276 2 Feb
Respuesta de Martin

"Si lo que buscas es un buen detailig, buscando por internet he encontrado una empres…"

Rafael Benita respondió 14 Ene a COMPRADO TRIBECA 3.6 !!!

276 2 Feb
Respuesta de Martin

"La verdad que no entiendo como el lovorg que es un coche familiar que es para el día…"

Rafael Benita respondió 8 Ene a ¿Es cierto que Subaru va ha eliminar los motores diesel de forma progresiva?

11 9 Ene
Respuesta de Mr. Jones

"Siendo sincero me jode mucho XD, me encantaría que evolucionarán el motor diesel par…"

Rafael Benita respondió 4 Ene a ¿Es cierto que Subaru va ha eliminar los motores diesel de forma progresiva?

11 9 Ene
Respuesta de Mr. Jones

"Sobre las actualizaciones de mapas hay un hilo en este foro de como actualizar los m…"

Rafael Benita respondió 15 Nov 2017 a Os presento mi Subaru XV 2.0 Diesel (Y sus problemas....)

6 16 Nov 2017
Respuesta de Guillermo Garcia SIerra

"Me respondo a si mismo, no era problema del aceite es una fecha que viene programada…"

Rafael Benita respondió 2 Nov 2017 a CAMBIO DE ACEITE SUBARU DIESEL

26 3 Nov 2017
Respuesta de Kutavyz

"Hola.  Tengo un XV diesel, el pasado fin de semana le cambie el aceite y realice el…"

Rafael Benita respondió 2 Nov 2017 a CAMBIO DE ACEITE SUBARU DIESEL

26 3 Nov 2017
Respuesta de Kutavyz

"Eso es como todo, la función de EGR no reduce la contaminación tanto como se cree. S…"

Rafael Benita respondió 20 Sep 2017 a Anulación EGR de forma electrónica en 2.0D

9 20 Sep 2017
Respuesta de Rafael Benita

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio