Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Rafael Benita (42)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

"Mi problema es el clack clack, parece como un grillo. La verdad que no me mola nada…"

Rafael Benita respondió 2 Jun a Valula EGR

16 5 Jun
Respuesta de Mr. Jones

"Antes de alarmarme quiero comprobar lo que es, he visto que en algunos forester y ou…"

Rafael Benita respondió 2 Jun a Valula EGR

16 5 Jun
Respuesta de Mr. Jones

"Hola Albert.  El otro dia quede con un amigo mio que ha tenido subarus pero gasolin…"

Rafael Benita respondió 1 Jun a Valula EGR

16 5 Jun
Respuesta de Mr. Jones

"Bueno se tendría que modificar el CID.  Gracias por la info ahora ya sabemos donde…"

Rafael Benita respondió 20 May a problemas con el navegador

10 20 May
Respuesta de iagoser

"Actualizo:  Copiando los archivos no funciona, creo que el truco esta en el nombre c…"

Rafael Benita respondió 19 May a problemas con el navegador

10 20 May
Respuesta de iagoser

"Hola Fernando.  Lo primero yo intentaria poner otra SD con los archivos que te los p…"

Rafael Benita respondió 19 May a problemas con el navegador

10 20 May
Respuesta de iagoser

"Muchas gracias.  He vistiado la tienda y para el XV no los tienen... Lo estado pens…"

Rafael Benita respondió 18 May a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

22 18 Oct
Respuesta de el-zahori

"En un principio queria las faldillas flexibles, pero la verdad que vistas en el fore…"

Rafael Benita respondió 17 May a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

22 18 Oct
Respuesta de el-zahori

"Gracias por la respuesta.  En un principio quería evitar poner unos universales por…"

Rafael Benita respondió 17 May a Instalación de guardabarros (Mudflaps) en Suabru XV.

22 18 Oct
Respuesta de el-zahori

"Pero me quedo con la duda si lo que tienes roto es la SD o la ranura donde se insert…"

Rafael Benita respondió 17 May a problemas con el navegador

10 20 May
Respuesta de iagoser

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio