Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de jesus miguel (664)

Discusiones respondidas (622) Respuestas Última actividad

"Hola particularmente creo que está algo subido. Cada rodamiento cuesta 172 más iva…"

jesus miguel respondió 4 Ago a problema direccion outback

17 5 Ago
Respuesta de Javier

"Buenos días Alberto, creo que Xavier lo llevó en alguna ocasión en A Coruña y salió…"

jesus miguel respondió 1 Ago a Taller oficial o no donde llevar el Subaru en la zona de A Coruña

3 17 Ago
Respuesta de javierc

"Perdón por no ponerlo antes pero la silla está "vendida" desde hace 2 semanas, como…"

jesus miguel respondió 26 Jul a Vendo silla de coche Isofix Cybex Solution X2 en perfecto estado

2 26 Jul
Respuesta de jesus miguel

"Pues normal no es, a mí en los coches que he tenido (y han sido unos cuantos) nunca…"

jesus miguel respondió 18 Jul a Pinza freno roto

20 28 Ago
Respuesta de VITI

"Hola Rafael, ya te dije que le dieses alegría al coche, marchas más cortas para llev…"

jesus miguel respondió 4 Jul a Tirones y perdida de potencia en Subaru XV 2.0D

22 25 Jul
Respuesta de Rafael Benita

"Hola Martín, cuando dices eso de gastar "muuuuuuuuuuuuuchos euros en el coche" te re…"

jesus miguel respondió 26 Jun a Picado de inyectores en Subaru Forester Diesel Euro 5

35 10 Jul
Respuesta de Pelayo

"Pues me alegro que no merendases nada y así ganas tiempo y dinero. Si no quieres má…"

jesus miguel respondió 26 Jun a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

82 29 Ago
Respuesta de Eufrasio

"Creo que David no se refiere al Forester XT más bien es al Nissan Xtrail si no me e…"

jesus miguel respondió 26 May a Prueba subaru forester 2.0i 150cv

62 27 May
Respuesta de David1984

"Enhorabuena por la adquisición y te acostumbres mejor que Alfonzo pues parece que no…"

jesus miguel respondió 22 May a Forester 2.0i 150cv executive 2017

23 24 May
Respuesta de Pelayo

"Era ruido de roce (lo noté a partir de los 10.000kms, y no me lo detectaron ni en la…"

jesus miguel respondió 19 May a Avería distribución

48 19 Jun
Respuesta de el-zahori

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio