Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de K3ssler (54)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Que tristeza de servicios oficiales... Entre esto, la manía de llenar el aceite con…"

K3ssler respondió el martes a Ayuda revisión 110.000km

25 Hace 20 horas
Respuesta de Miki

"Ya nos contaras como va ese hibrido. Espero que lo disfrutes y no te arrepientas. Un…"

K3ssler respondió 17 Feb a Subaru Outback 2.5 Gasolina+GLP, Toyota Rav4 Hybrid AWD,Audí Q5 Tdi.

60 17 Feb
Respuesta de Raynets

"Si he leido todo el post, no pretendo hacerte sentir mal con mi comentario, simpleme…"

K3ssler respondió 15 Feb a Subaru Outback 2.5 Gasolina+GLP, Toyota Rav4 Hybrid AWD,Audí Q5 Tdi.

60 17 Feb
Respuesta de Raynets

"Yo creo que tu coche no es ninguno de los tres si tu principal premisa es la economí…"

K3ssler respondió 15 Feb a Subaru Outback 2.5 Gasolina+GLP, Toyota Rav4 Hybrid AWD,Audí Q5 Tdi.

60 17 Feb
Respuesta de Raynets

"Hasta donde yo se no hay problema en sustituir las cortas/largas por bombillas led s…"

K3ssler respondió 13 Feb a Alumbrado interior

5 13 Feb
Respuesta de K3ssler

"https://m.ebay.es/itm/SUBARU-XV-12-ON-HEAVY-DUTY-HEADREST-MESH-DOG-GUARD-/1521922581…"

K3ssler respondió 31 Ene a Separador de Carga para el nuevo Subaru XV

8 12 Feb
Respuesta de yaz

"Buenas y lo siento por ti, ojala algun dia inventen una alarma con descargas electri…"

K3ssler respondió 28 Ene a EYESIGHT FORESTER 2016

23 31 Ene
Respuesta de Abejaruco

"Tambięn influyen los neumáticos, el Subaru viene con unos m+s de serie"

K3ssler respondió 27 Ene a Prueba del nuevo Subaru XV 2018.

152 ayer
Respuesta de Vivilix

"Si me refería por ejemplo cuando arrancas y tienes que pasar de P a D; en medio está…"

K3ssler respondió 25 Ene a Que Consejos me daríais para una correcta conducción de una caja automática CVT

16 25 Ene
Respuesta de SGP3

"Yo diría que los siguientes consejos son adecuados para cuidar un cambio automático:…"

K3ssler respondió 25 Ene a Que Consejos me daríais para una correcta conducción de una caja automática CVT

16 25 Ene
Respuesta de SGP3

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio