Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Yogui (509)

Discusiones respondidas (460) Respuestas Última actividad

"Muy interesante. Curioseando encontre el video con la limpieza del fap tal como te l…"

Yogui respondió el jueves a Precio de filtro de particulas (FAP) Subaru Outback 2010

3 el jueves
Respuesta de Yogui

"Bueno mika la verdad las distintas opciones que comentas son buenas. Es cuestion de…"

Yogui respondió el miércoles a Duda entre Outback y Forester 2006

9 el viernes
Respuesta de Adterrier

"he tenido forester 2.5XT 230CV y ahora outback 3.0 H6 SI DRIVE con 245cv. Por lo que…"

Yogui respondió el miércoles a Duda entre Outback y Forester 2006

9 el viernes
Respuesta de Adterrier

"hola como estás? Bienvenido al club!!!! wao gran coche el 2.5XT, entiendo modelo 230…"

Yogui respondió 8 Ago a Foresterización inminente

2 8 Ago
Respuesta de Boschi

"Jejeje entiendo muy bien a tu mujer. Muy lista jajaja. En serio, gran coche, gran el…"

Yogui respondió 7 Ago a Outback 3.0 r

66 el jueves
Respuesta de Adterrier

"Enhorabuena amigo, gran reto y buen trabajo por tu parte. El cableado lo cambiaste t…"

Yogui respondió 2 Ago a Navegador GPS de serie Outback

37 3 Ago
Respuesta de bullit

"Sigue estando temporalmente en venta. Precio algo negociable"

Yogui respondió 30 Jul a Venta SUBARU OUTBACK 3.0R 2007 245CV, modelo con levas y SI DRIVE

55 30 Jul
Respuesta de Yogui

"Me ha salido una oportunidad y puntualmente ajustaria significativamente el precio d…"

Yogui respondió 27 Jul a CAMBIO SUBARU OUTBACK 3.0r H6 SI drive por TRIBECA 7 plazas

2 27 Jul
Respuesta de Yogui

"Muy buen consumo. Yo con mi outback 3.0R 245cv consumo hoy en condiciones similares…"

Yogui respondió 26 Jul a Nuevo Forester XT

129 el jueves
Respuesta de bresky

"El outback tiene sistema GLP de la marca BRC instalado solo hara unos 20 o 30.000kms…"

Yogui respondió 25 Jul a CAMBIO SUBARU OUTBACK 3.0r H6 SI drive por TRIBECA 7 plazas

2 27 Jul
Respuesta de Yogui

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio