Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Andrés (128)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última actividad

"Que lujo.. Yo todavía no he tenido oportunidad de bautizar mi Forester por esos luga…"

Andrés respondió el viernes a Llamas en la Arena

7 el viernes
Respuesta de Andrés

"Gracias por la aclaración. En mi caso, si quiero llevar una llanta 18" igual a la qu…"

Andrés respondió 16 Ene a Subaru XV 2.0 Subtle en AUTOVERDE 4x4 nº 312

15 16 Ene
Respuesta de Andrés

"Buenas. Una pregunta "Zahori".. la cubierta esa a la que haces referencia la montast…"

Andrés respondió 13 Ene a Subaru XV 2.0 Subtle en AUTOVERDE 4x4 nº 312

15 16 Ene
Respuesta de Andrés

"Enhorabuena.. A disfrutarlo. Supongo ya te habrá venido con el sistema EyeSight inst…"

Andrés respondió 9 Ene a Nuevo Forester XT

7 9 Ene
Respuesta de Quim

"Buenas... si.. vivimos en Melilla. Supongo que ahora hasta una nueva escapada y volv…"

Andrés respondió 25 Dic 2017 a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

284 26 Dic 2017
Respuesta de Blady

"Comparto las opiniones "

Andrés respondió 22 Dic 2017 a Propuesta grupo whatsapp

15 22 Dic 2017
Respuesta de Andrés

"S71207-164251.jpg "

Andrés respondió 18 Dic 2017 a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

284 26 Dic 2017
Respuesta de Blady

"Hola Blady.. Pues en noviembre que estuve unos días de vacaciones por la península…"

Andrés respondió 18 Dic 2017 a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

284 26 Dic 2017
Respuesta de Blady

"Si.. Ok.. Te he mandado un mensaje privado con mi correo. Gracias"

Andrés respondió 1 Dic 2017 a Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

178 ayer
Respuesta de Jose Maria

"Hola Valeri. Gracias.. lo del nombre ha sido el corrector del móvil. Estas nuevas te…"

Andrés respondió 1 Dic 2017 a Meter Alertas y Radares en el navegador del XV y posiblemente en el del nuevo Forester

178 ayer
Respuesta de Jose Maria

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio