Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Mr. Jones (509)

Discusiones respondidas (503) Respuestas Última actividad

"Xip, creo que tú mismo te lo dices todo... "

Mr. Jones respondió 9 Dic a ¿Subaru XV 2018 (nuevo) con 2.0 o el de 1.6 es suficiente?

12 el lunes
Respuesta de Xip

"Andrés,  tu coche está regenerando con mucha frecuencia  (cuento entre intentos y re…"

Mr. Jones respondió 29 Sep a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

279 Hace 10 horas
Respuesta de Miki

"Yo en mi legacy diésel llevo con la mutua todo riesgo sin franquicia y pago unos 950…"

Mr. Jones respondió 24 Sep a SEGURO PARA EL NUEVO SUBARU FORESTER GASOLINA

16 20 Oct
Respuesta de Alberto

"Allá cada cual con su conciencia...yo, desde luego, no te agradezco que contamines m…"

Mr. Jones respondió 19 Sep a Anulación EGR de forma electrónica en 2.0D

9 20 Sep
Respuesta de Rafael Benita

"Cuando lo sepas dinos a cuanto asciende la broma. Gracias"

Mr. Jones respondió 17 Sep a cambio embrague outback diesel

9 21 Sep
Respuesta de pr 10_02

"Lo de quitar el filtro ni se te ocurra, por innumerables motivos, algunos ya citados…"

Mr. Jones respondió 2 Sep a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

279 Hace 10 horas
Respuesta de Miki

"Tu coche es manual? Si lo es trata de conducir siempre a puntita de gas,  sin dar p…"

Mr. Jones respondió 1 Sep a Monitorización DPF (filtro de partículas) con ELM327 y Torque (Turorial)

279 Hace 10 horas
Respuesta de Miki

"Jo,  pues te sonará raro,  pero me parecen unas buenas noticias.  Te lo digo porque…"

Mr. Jones respondió 21 Ago a Precio de filtro de particulas (FAP) Subaru Outback 2010

6 24 Ago
Respuesta de ignacioski

"A mí en Feu Vert de san Sebastián de los reyes me jo dieron la rosca del cárter y tu…"

Mr. Jones respondió 4 Ago a basta ya de mecanicos chapuceros y estafadores

9 4 Ago
Respuesta de Mr. Jones

"Los operarios de grúas municipales usan siempre patines para las ruedas.  Lógico,  y…"

Mr. Jones respondió 1 Ago a Una duda acerca de las grúas

6 2 Ago
Respuesta de Adterrier

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio