Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Discusiones de Jordi All Road (2,390)

Discusiones respondidas (2127) Respuestas Última actividad

"Eiiii Deivid ya empiezas con buen pie adquiriendo un Subaru respecto a el Volvo pien…"

Jordi All Road respondió 3 Jul a Un saludo desde Barcelona.

9 4 Jul
Respuesta de DEIVID

"Yo para mi personalmente NOKIAN en los modelos WRG2  o WRA4 desde que las conoci lle…"

Jordi All Road respondió 29 Jun a Primer "susto" tras 22.000 Kms.

81 13 Jul
Respuesta de el-zahori

"Pero Javier lo que llamala atención es que el piso del acompañante esta seco i es so…"

Jordi All Road respondió 26 Jun a OUTBACK INUNDADO

7 4 Jul
Respuesta de Vivilix

"ACTUALIZO PRECIO NEUMATICO 50€ recuerdo que esta por estrenar. Me Urge por falta de…"

Jordi All Road respondió 23 Jun a VENDO DESPIECE DE OUTBACK 08 Y NEUMATICO NUEVO YOKOHAMA GEOLANDER G900

11 23 Jun
Respuesta de laia25

"Un fon de semana Genial e inolvidable i con un Claro culpable Jesus Miguel por haber…"

Jordi All Road respondió 16 Mar a RESUMEN SUBARUS EN CUENCA Y ALREDEDORES

101 6 Abr
Respuesta de el-zahori

"Gràcies Jesús.  "

Jordi All Road respondió 16 Mar a VENDO DESPIECE DE OUTBACK 08 Y NEUMATICO NUEVO YOKOHAMA GEOLANDER G900

11 23 Jun
Respuesta de laia25

"Y por casualidad alguno de.los que bajais a Cuenca no llevareis DVD Original? Y se d…"

Jordi All Road respondió 9 Mar a AYUDA PROBLEMA DVD.MAPAS EN OUTBACK 2007

1 9 Mar
Respuesta de Jordi All Road

"Bueno no se si el. Mio de ahora Ex. De Josetxu.contaria?? Actualmente estoy con los…"

Jordi All Road respondió 9 Mar a Mayor número de kilometraje

529 4 Jul
Respuesta de vxlozano

"Si que lo tengo.pero.no lo vendere por separado ya que va con.el navegador i Autorad…"

Jordi All Road respondió 3 Mar a VENDO DESPIECE DE OUTBACK 08 Y NEUMATICO NUEVO YOKOHAMA GEOLANDER G900

11 23 Jun
Respuesta de laia25

"I que es un B9  o un 3.6 de los últimos, i el coche le fue instalado en Estil compet…"

Jordi All Road respondió 13 Feb a Nuevo forero con Tribeca 3.0 con GLP

26 12 Jul
Respuesta de Martin

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio